1-6. El Poio Pescamar golea al Cidade das Burgas

El triunfo le permite igualar en lo alto de la clasificación con el Futsi Navalcarnero
Antía Perez celebra uno de los goles del partido. LA REGIÓN
photo_camera Antía Perez celebra uno de los goles del partido. LA REGIÓN

Solventó sin problemas el Poio Pescamar el segundo compromiso en apenas 48 horas, la segunda etapa de un frenesí de seis días que cerrará el sábado con su visita al colista Teldeportivo. Apuntaba a trampa el duelo contra el Cidade de As Burgas en Os Remedios, pero el conjunto de Manu Cossío mostró la diferencia de calidad y resolvió el choque con un rotundo 1-6 que le permite igualar en lo alto de la clasificación con el Futsi Navalcarnero.

El Cidade de As Burgas supo mantener bajo control a un conjunto visitante que salió a medio gas, centrando el juego sobre la figura de Dani Sousa en el pivote. Las continuas interrupciones penalizaron a un Poio gris, al que alumbró Antía con una delicatesen sobre la veterana Sonia Pacios, a la que superó con un caño, para anotar el 0-1 en el minuto tres.

La crónica completa del partido, en la edición impresa de este miércoles de Diario de Pontevedra

FICHA TÉCNICA
1 - Cidade das Burgas: Ana Lastra, Nespereira, Fara, Sonia Pacios, Clara Fernández, Sol Pedrera, Aroa Oliveira, Nahir Oliveira, Canolich, Mariola y Lucía Vázquez.

6 - Poio Pescamar: Silvia Aguete, Clara, Ana Rivera, Luci, Dani Sousa, Antía, Iraia, Irene García, Agostina, Miri, Julia Dupuy, Iria Varela, Caridad y Carol.

Árbitros: Carreira Romero (A Coruña) y Martínez Torres (Pontevedra). Amonestaron con tarjeta amarilla a la local Sol Pedrera y a las visitantes Antía Pérez y Ana Rivera.

Goles: 0-1 Antía (min. 3). 0-2 Dani Sousa (min. 12). 0-3 Dani Sousa (min. 13). 0-4 Irene García (min. 20). 0-5 Iraia (min. 30). 0-6 Antía (min. 36). 1-6 Sonia Pacios (min. 40).

Incidencias: Os Remedios. A puerta cerrada. Partido pendiente de la jornada 12.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios