1-0. El Arosa sufre la pegada del Polvorín

El filial del Lugo controló el partido durante la primera parte e incluso gozó de la mayor parte de las ocasiones
Un momento del partido. VICTORIA RODRÍGUEZ
photo_camera Un momento del partido. VICTORIA RODRÍGUEZ

El Polvorín golpeó primero en el primer partido de la fase de ascenso del grupo C de Tercera División al conseguir los tres puntos ante el Arosa gracias a un gol de Dani Vidal a 20 minutos para el final. El futbolista local aprovechó una jugada en el área tras un buen centro de Escobar y, con un derechazo inapelable, decantó el choque para los de Álex Ortiz, que acabó expulsado por doble amarilla y se perdió casi toda la segunda parte.

El filial del Lugo controló el partido durante la primera parte e incluso gozó de la mayor parte de las ocasiones, pero no fue hasta el segundo tiempo, mucho más nivelado y de menos oportunidades, cuando Vidal logró el único tanto del partido.

► La crónica completa con la edición en papel de Diario de Pontevedra de este lunes
 

FICHA TÉCNICA: 
1.- Polvorín: Julen, Asier, Dani Vidal, Jesús, Morais, Martín, m.93, Marcos, Gabarre, m.87, Manu, Escobar, Fidalgo, m.79, Torrado, Quindimil, Iago Novo.
0.- Arosa: Álex Cobo, Cotilla, Fajardo, m.87, Javi Fontán, Campillo, Sanabria, m.80, Pedro García, Javi Otero, Kilian, m.74, Pillado, Mon, m.74, Pedro Vera, Julio Rey, Sibide, m.74, Ros, Rober.
Gol: 1-0, m.70: Dani Vidal.
Árbitro: Adrián Estévez Blanco. Expulsó a Álex Ortíz, entrenador local, por doble amarilla, y amonestó a Dani Vidal, Manu, Quindimil, Iago Novo y Fidalgo por el Polvorín, y a Javi Fontán y Pedro García por el Arousa.
Incidencias: Partido disputado en el campo de A Cheda, correspondiente a la primera jornada de la fase de ascenso.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios