1-0. Luismi regala oro al Arosa

Un tanto del delantero a balón parado permite al conjunto arlequinado romper su mala racha
HQR_ SEGUNDA RFEF_ Arosa - Navalcarnero
photo_camera Un lance del Arosa-Navalcarnero. RAFA FARIÑA

Un tanto del delantero a balón parado permite al Arosa romper su mala racha de resultados, en la que solo había sumado un punto en las cuatro jornadas previas, con una importante victoria en casa contra el Navalcarnero, presumible rival directo por la permanencia.

La escuadra arlequinada superó a su rival gracias a un tanto a balón parado de Luismi. Los visitantes eran los que dominaban el juego, con mayor posesión del balón y buscando la espalda de los centrales del Arosa en balones laterales ante la imposibilidad de jugar por dentro por el mal estado del césped de A Lomba.

<< LEA LA CRÓNICA COMPLETA ESTE LUNES EN LA EDICIÓN IMPRESA DE DIARIO DE PONTEVEDRA>>

Ficha técnica
1.- Arosa: Manu Táboas; Javi Fontán, Piay, Ross, Cotilla; Alberto Martín; Julio Rey (Porrúa, min. 75), Diz (Pedro García, min. 61), Mon (Luis Nuño, min. 75), Luismi; y Pedro Beda.
0.- Navalcarnero: Aitor; Aitor Núñez, Meseguer (Dani Hernández, min. 80), Fratelli, David Gómez, Expósito (Ontiveros, min. 80); David Rodríguez, Miki (Busi, min. 66); Sergio Navarro (Marcos Mendes, min. 57), Fran Pérez y Álex Gil (Raúl Beneit, min. 66).
Árbitro: Agudo Daza (Comité asturiano). Amonestó con tarjeta amarilla a Ross y Pedro Beda del Arosa, y a David Rodríguez y al entrenador Pablo Álvarez por parte del Navalcarnero.
Gol: 1-0, Luismi (min. 38).
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo 1 de Segunda

Comentarios