No pudo el Marín Futsal extender su racha de cuatro jornadas puntuando y obtener algo positivo de su visita a Los Cantos. Las pupilas de Ramiro Díaz cuajaron un gran partido ante uno de los mejores equipos de la categoría, que lleva nueve encuentros sin perder, aunque sin premio. Tania adelantó al equipo alfarero a falta de quince minutos para el final. En la última jugada del encuentro, Ale de Paz, tras un disparo suyo, reclamó un penalti muy claro por mano que los colegiados no señalaron.
Arrancó el partido con mucha igualdad y ritmo, pero los dos contendientes no fueron capaces de crear peligro en los primeros compases. El partido poco a poco se inclinó hacia la portería de Silvia Aguete y el Arriva Alcorcón tuvo el dominio territorial a partir del ecuador de la primera parte. Sin embargo, las ocasiones que tuvo el conjunto alfarero, que fueron pocas, las resolvió con solvencia la portera pontevedresa. El equipo marinense se mostró fuerte en defensa y mantuvo la portería a cero.
El segundo tiempo comenzó con un Alcorcón completamente desbocado en ataque. El equipo amarillo gozó de una doble ocasión. Marta Nuño recuperó el balón en el medio de la pista y se plantó en un mano a mano ante Silvia Aguete, que desbarató la acción otra vez con el pie. En el rebote, Tania buscó la sorpresa, pero de nuevo apareció la guardameta internacional para evitar el 1-0. En pleno acoso local, un minuto más tarde, en un saque de esquina favorable a las pupilas de Piru, Silvia Aguete volvió a salvar al Marín Futsal.
El conjunto de Ramiro Díaz fue privado de un penalti a cinco segundos del final, en una acción muy protestada por las morranceses
Reaccionó el Marín Futsal, que tuvo una ocasión en una falta por mediación de Lara Balseiro, aunque el lanzamiento se marchó alto. Con cinco minutos gastados del segundo acto, Tania se plantó ante Silvia Aguete y en el recorte la portera del Marín Futsal la golpeó, lo que le costó la tarjeta amarilla y una falta en contra en una posición franca. La propia Tania la ejecutó e hizo el primer tanto del partido gracias a un disparo seco.
A falta de once minutos para el final, Díaz introdujo a Lara Balseiro como portera-jugadora para atacar en superioridad. En el primer ataque de cinco, el Marín Futsal perdió el balón y Ceci hizo un gran esfuerzo defensivo con el que logró sacar sobre la línea de gol un remate que sería la sentencia. A tres minutos para el final y sin oportunidades, pese al ataque en superioridad continúo, Ramiro Díaz utilizó su tiempo muerto. Llegó la ocasión del cuadro marinense en un remate de Lara Balseiro que sacó en el segundo palo la zaga de la escuadra alfarera. Tuvo otra ocasión Ale de Paz, que solventó Estela. También pudo sentenciar en el último minuto el conjunto local de no mediar el palo en un remate de Nere Moldes.
En la última jugada, a falta de cinco segundos, llegó la polémica. Un remate de Ale de Paz golpeó en la mano de Aida de Miguel, lo que desató las protestas de todo el Marín Futsal. Pese a la claridad de la infracción, los colegiados no señalaron nada y el equipo marinense, en el que debutó María Estévez, se volvió de vacío de Alcorcón.