2-0. El Poio sale escaldado de Móstoles

Las rojillas participaron en un partido bronco que se saldó con la expulsión de Iria por doble amonestación a dos minutos del final ▶ Carmen Alonso y Patri Chamorro hicieron los goles de las madrileñas en los últimos diez minutos

Patri Corral lamenta una jugada durante un partido. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Patri Corral lamenta una jugada durante un partido. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El Poio Pescamar se fue de Móstoles con la cabeza gacha después de un bronco partido en el que salió derrotado por dos goles en la recta final y no pudo encadenar tres victorias consecutivas. Se mantiene en la séptima plaza con margen suficiente para entrar en las ocho primera posiciones y garantizar la participación en el torneo copero, pero por detrás aprietan. El Leganés se ha situado noveno en la tabla a siete puntos del equipo que dirige Marcio Santos.

El conjunto del sur de Madrid salió a avasallar desde el principio. Las mostoleñas taponaron a la perfección la salida de balón de Ceci desde el principio. La armadora gallega, auténtico eje de su equipo, fue anulada y las ocasiones se sucedían, casi todas en la portería visitante. Celia probó suerte con una volea a quemarropa y la japonesa Shiori, con su potencia, ponía a prueba a la zaga conservera.

<< Consigue la crónica del partido completa en la edición impresa de este lunes de Diario de Pontevedra >>

FICHA TÉCNICA
MÓSTOLES: 2

POIO PESCAMAR: 0


Móstoles: Miri, Patri Chamorro, Celia, Inma, Shiori, Celia, María Otero, Rocío Robles, Carmen Alonso, Alba Peña.

Poio Pescamar: Silvia Aguete, Iria, Ale de Paz, Jenny Lores, Ceci, Yolanda, Patri Corral, Daniela, Delise.

Árbitros: García Calatrava y Mario Martín del colegio madrileño. Amonestaron a Inma del Móstoles y a Jenny Lores, Patri Corral y con doble amarilla a Iria (min. 38) por el Poio Pescamar.

Goles: 1-0, min. 32, Carmen Alonso. 2-0, min. 39, Patri Chamorro, de doble penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Primera División de Fútbol Sala Femenino disputado en el Polideportivo Villafontana, Móstoles (Madrid) ante la presencia de 350 espectadores.

Comentarios