2-1. El Pontevedra dice adiós a la Copa Federación

El equipo granate compitió a buen nivel en Cornellà y estuvo cerca de darle la vuelta a la eliminatoria, pero dos errores puntuales le condenaron a despedirse de la competición

Cornellá-Pontevedra. ADG MEDIA
photo_camera Un momento del partido. ADG MEDIA

El Pontevedra, ganador de la última edición de la Copa Federación, dijo este miércoles adiós la competición tras caer en Cornellà.

El desafortunado tanto en propia meta de Campillo, que ponía el 0-2 en el global de la eliminatoria, no amilanó al equipo de la Boa Vila, que empató por medio de Álex González justo antes del descanso. Héctor Camps, ya en la parte final del choque, acabó con cualquier opción de alcanzar las semifinales.

Despedido del torneo del K.O., el conjunto de Pasarón se centra definitivamente en la Liga.

FICHA TÉCNICA
2-Cornellà: Sergio, Román, Goldar, Camps (m.62), Carlos, Ricard, Leo, Oriol, Gilbert, Jaume, Caballé (m.74), Abde, Esteve, Gaspar (m.55).
1-Pontevedra: Rubén, Juan, Nacho López, Campillo, Adrián León, Nacho Lorenzo, Pibe (m.73), Pedro Vázquez, Iñaki (m. 80), Jesús, Berrocal, Álex González, Javi Pazos, Rivera (m.75).
Goles: 1-0 Campillo, en propia puerta (min. 19). 1-1 Álex González (min. 44). 2-1 Héctor Camps (min. 73).
Árbitro: Sánchez Rico (Comité catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Álex González y Juan.
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Copa Federación. Nou Municipal, 300 espectadores.

 

►Más información en la edición impresa de Diario de Pontevedra de este jueves◄ 

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios