2-3. El Poio Pescamar completa una remontada épica ante el Alicante

El equipo rojillo inicia la liga de Primera División en cancha alicantina y remontando el 2-0 de la primera parte ▶ Carol Agulla, Daniella Sousa y Antía Pérez anotaron los tantos
 

ALICANTE. La primera victoria de la temporada para el Poio Pescamar Fútbol Sala supone un triunfo de prestigio en una de las canchas más difíciles de la categoría, el pabellón de la Universidad de Alicante. Las jugadoras de Dani Díaz tuvieron que levantar un resultado adverso de 2-0 en un partido muy intenso, competido y disputado por parte de ambos equipos. La gran actuación de la guardameta Silvia Alguete en la primera parte y la actitud y determinación del resto del equipo en el segundo periodo fueron las claves de la victoria.

Los minutos iniciales fueron para el Universidad de Alicante, que salió en tromba. Le costó al equipo de Poio entrar en el encuentro. La presión adelantada del conjunto alicantino hizo que las jugadoras de Dani Díaz perdieran muchos balones al tratar de iniciar las acciones de ataque. A ello se le unió la rapidez del rival para finalizar las acciones tras robar el esférico.

Dos disparos de Carmen García que se marcharon fuera y dos grandes intervenciones de Silvia Aguete fueron el preludio del primer tanto local. Paola Cartagena se asoció de nuevo con Carmen García, que con un disparo potente y ajustado adelantó al combinado universitario.

CONSULTE LA CRÓNICA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE ESTE DOMINGO DE DIARIO DE PONTEVDRA

Comentarios