viernes. 20.09.2019 |
El tiempo
viernes. 20.09.2019
El tiempo

2-4. Mejor gestión del líder en A Seca

Un lance del encuentro entre el Poio y el Burela. CHRISTIAN FERNÁNDEZ
Un lance del encuentro entre el Poio y el Burela. CHRISTIAN FERNÁNDEZ

El Poio Pescamar no sabe conservar dos ventajas en el marcador y vuelve a caer en una segunda parte de mayor solvencia del Burela Pescados Rubén

La magnífica gestión del partido del líder, el Burela Pescados Rubén, sirvió para encadenar su octava victoria consecutiva ante el Poio Pescamar y mantenerse con firmeza en lo más alto de la clasificación. El derbi gallego de A Seca tuvo de todo: goles de bella factura, jugadas para la galería, tensión, emoción y un futbol sala que agradó a todo el mundo.

Las de Dani Díaz acumulan su segunda derrota consecutiva. Pese a adelantarse en el marcador en dos ocasiones no supo aguantarlo. De nuevo sus concesiones defensivas son un lastre. Después, tras el 2-2. el bloque lucense fue dominador y cerró el partido con solvencia.

Y los árbitros también con su cuota de protagonismo. Algunas faltas claras las obviaron (no fueron capaces de señalizar una cesión flagrante a la portera que la cogió con las manos) y salieron entendemos más perjudicadas las locales.

No ocultaron las rojillas su malestar.

Lee la crónica completa en la edición impresa de este domingo de Diario

2-4. Mejor gestión del líder en A Seca
Comentarios