21-25. Triste despedida para el Teucro

El club despidió la temporada en el Príncipe Felipe con una nueva derrota en un partido nivelado que se llevó el que más lo necesitaba
undefined
photo_camera Varios jugadores del Teucro se abrazan. ADP

El Teucro despidió la temporada en el Príncipe Felipe con una nueva derrota en un partido nivelado que se llevó el que más lo necesitaba. Cayó 21-25 ante el Cajasur Córdoba.

Comenzó bien el encuentro el cuadro pontevedrés, que manejó rentas de hasta tres goles gracias a la solidez del 6-0 defensivo, con Álex Gómez y Caue Herrera en el centro y las intervenciones de un inspirado Rau en portería.

En ataque, eran Álvaro Moreno y Areias, con sus lanzamientos desde nueve metros, junto a Caue Herrera en seis metros, los encargados de definir ante Torres.

La inspiración y el acierto ofensivo desapareció con el paso de los minutos, y dio paso a las pérdidas, faltas en ataque y las intervenciones del cancerbero rival, que puso un muro en su portería

El conjunto visitante, se metió en el partido más por deméritos del Teucro, que gracias a su propio trabajo, ya que en ataque no estuvo fino. Los goles a la contra de Morales, con los que Cajasur castigó los constantes errores en la circulación del ataque anfitrión, fue su mejor arma en un partido en el que faltó fluidez y en el que los dos equipos mostraron dificultad para conseguir claridad en sus ofensivas. 

Con un gol de Morales en los últimos instantes del primer tiempo, Cajasur se situó por primera vez por delante en el marcador, con el 9-10 con el que se llegó al intermedio. Tras el paso por vestuarios, el cuadro visitante amagó con romper el encuentro. Logró tres goles de renta en el minuto 40 (12-15) que obligó a Irene Vilaboa a tener que solicitar tiempo muerto.

Kilian supo leer la situación, aprovechó que Cajasur vació su portería para jugar una inferioridad con seis en ataque, y marcó dos goles de portería a portería.

Comentarios