23-23. Un empate que no llena al Cisne

El conjunto cisneísta logró sumar un punto ante el Agustinos Alicante después de realizar una primera parte muy mala y mostrar una imagen más centrada en la segunda

Partido entre el Cisne Colegio Los Sauces y el Agustinos Alicante. RAFA FARIÑA
photo_camera Partido entre el Cisne Colegio Los Sauces y el Agustinos Alicante. RAFA FARIÑA

El Cisne Colegio Los Sauces sumó este sábado un insípido empate ante el Agustinos Alicante, en un encuentro que tuvo dos partes muy diferenciadas por la imagen mostrada por los pupilos de Jabato. En el primer acto, los jugadores pontevedreses estuvieron totalmente desaparecidos en la faceta defensiva, mientras que en la segunda mejoraron en todos los aspectos hasta el punto de poder conseguir la victoria. Pero no fue así.

En la primera parte del partido, los cisneístas estuvieron totalmente desaparecidos. Tuvieron la oportunidad de estrenar el marcador a manos de Leiras, pero el extremo falló. Pronto se puso el Agustinos Alicante por delante con dos goles: el primero desde los nueve metros con un increíble lanzamiento de Ander Iriarte -que junto con David Cuatero se convertiría en una pesadilla para el Cisne- y otro al contraataque, que marcó Didac Villar.

Puedes leer la crónica completa del partido este domingo en la edición impresa de Diario de Pontevedra.

23- Cisne Colegio Los Sauces: Novás, Chan (4), Andrés (6), Javi Vázquez, Leiras (1), Preciado (3), Ramos (2), -siete inicial- Casares (5 p), Picallo, Bruno (1), Simón, Marko Antelj, Gayoso (1), Linhares, Conde, Dani F.
23- Agustinos Alicantes: José Martín, Zhukov (4), Linares (1, 1p), Didac (1), Mateo, Cuartero (7), Jimeno (3), -siete inicial- Padilla, Guijarro, Iriarte (5), Alberto, Bodi, Recio, Moll (1), Santamaría
Parciales: 1-3, 4-5, 5-8, 7-11, 9-12, 10-14 (descanso), 13-16, 16-17, 19-18, 20-20, 22-22 y 23-23 (final).
Árbitros: Josu Ansoleaga y Aitor Izquierdo. Excluyeron por el Cisne a Conde y a Linhares, y por el Agustinos a Linares, Didac, Cuartero, Moll y Santamaría.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 de División de Honor Plata Masculina disputado en el pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva ante cerca de 300 personas.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios