24-24. El Cisne rasca un punto ante el líder

El equipo dirigido por Jabato mostró una imagen impecable ante el Torrelavega BM en un encuentro que se puso de cara para los pontevedreses en la segunda parte
 

Un instante del Cisne Torrelavega J CERVERA
photo_camera Un instante del Cisne-Torrelavega. J. CERVERA

Muy cerca estuvo el Club Cisne Los Sauces de conseguir la primera victoria de la temporada. Sin embargo, una desafortunada última acción repartió los puntos entre los pontevedreses y el Torrelavega, rival del Cisne y líder de la clasificación de División de Honor Plata. Y es que es de mérito este empate para los cisneístas, ya que mostraron una imagen impecable desde el principio hasta el final, sobre todo en la segunda parte del encuentro. Aún así, los locales se toparon con un José Hernández intratable.  

Tardaron más de dos minutos en llegar los goles al Centro Galego de Tecnificación Deportiva, lo que fue un adelanto de lo que sería el encuentro. Javi Vázquez puso el primer tanto del encuentro casi a los tres minutos del inicio. Rápidamente llegó el segundo de los de Jabato, gracias a un robo de balón de Álvaro Preciado que finalizó Chan con un increíble lanzamiento.

►La crónica completa, este domingo, en Diario de Pontevedra◄

Marcador cada cinco minutos: 2-1, 43, 6-7, 7-8, 9-12, 12-13 (descanso), 14-14, 17-16, 20-18, 21-20, 23-22 y 24-24 (final). 

Árbitros: Oriol Álvarez y Raúl Escoda. Excluyeron a Chán, Simón y Leiras, por el Cisne; y a Oliver, Lombilla y Sergio Rodríguez, por el Torrelavega. Expulsaron a José Leiras. 
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de División de Honor Plata disputado en el pabellón del Centro Galego de Tecnificación deportiva ante más de 400 espectadores.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios