3-1. La primera derrota de la temporada del Poio Pescamar

Iria Saeta marcó el tanto rojillo después de recoger el rechace de la portera al lanzamiento de penalti de Ale de Paz
 

Partido entre el Roldán y el Poio. TWITTER (@RoldanFSF)
photo_camera Partido entre el Roldán y el Poio. TWITTER (@RoldanFSF)

El Jimbee Roldán FS puso punto y final a la buena racha del Poio Pescamar FS. Tras cuatro victorias consecutivas el equipo pontevedrés padeció su primera derrota de la temporada en tierras murcianas. Las jugadoras que dirige Dani Díaz, que recibieron muy pronto el primer gol, rompieron una racha de tres partidos seguidos sin encajar. Silvia Aguete ha estado 146 minutos sin encajar un tanto.

En la primera mitad, el dominio inicial del conjunto visitante no tuvo efecto por su falta de pegada; en la segunda, el cuadro roldanense puso tierra de por medio demasiado temprano. El bloque de Poio cede un puesto en la clasificación en favor de su rival. Iria Saeta, al enviar al fondo de la red el rechace de un penalti fallado por Ale de Paz, fue la autora del único tanto de la escuadra lerezana. 

► Disfrute de la crónica completa con la edición en papel de este domingo de Diario de Pontevedra ◄

FICHA TÉCNICA:
3.- Jimbee Roldán FS: Etayo, Mayte, Consuelo, Ángela, Claudia, Bet, Miriam, Sara, Andrea, Alba, Coke, Clara
1.- Poio Pescamar FS: Silvia Aguete, Jessy Lores, Ceci, Ale de Paz, Daniella Sousa, Irene Floriani, Iria Saeta, Carol Agulla, Irene García 
Árbitros: Hidalgo Marín y Lax Cuartero (Comité murciano). Expulsó a la jugadora visitante Ceci por doble amonestación, en el minuto 27. Amarillas a Andrea y Consuelo.
Goles: 1-0. Consuelo (min. 2); 1-1. Iria Saeta (min. 14); 2-1. Mirian (min. 24); 3-1. Mayte (min. 27).
Incidencias: Pabellon Gabriel Pérez de Torre-Pacheco. Encuentro de la jornada séptima de la Primera División Femenina. 400 espectadores.
 

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios