3-2. Ale de Paz culmina la remontada del Pescados Rubén en el derbi ante el Poio

Dos goles de la internacional en los dos últimos minutos dieron la victoria al conjunto naranja
Generated by  IJG JPEG Library
AppleMark
photo_camera Ale de Paz pelea un balón en el partido frente al Poio. JOSÉ Mª ÁLVEZ

El Pescados Rubén Burela FS venció in extremis al Poio Pescamar en un derbi irmandiño que se decidió en los instantes finales con dos goles de Ale de Paz en los dos últimos minutos.

El partido comenzó con el Poio más enchufado y, gracias a ello, logró dos tantos en los primeros diez minutos, con los tantos de Dani Sousa. Leti y Jenny probaron fortuna y antes del descanso Emilly mandó un trallazo al larguero antes del descanso.

Emilly, de nuevo, mandó un balón al poste tras el descanso. Las pontevedresas sorprendieron saliendo con juego de cinco para mantener la posesión. También lo hizo el Burela FS, que encontró el primer gol en las botas de Irene Samper. Y en el tramo final, en dos buenas combinaciones del equipo naranja permitieron a Ale de Paz culminar la remontada.

Ficha técnica
Pescados Rubén Burela FS: Sandra Buzón, Irene Samper, Leti, Dany y Ale de Paz -cinco inicial- Bea Mateos, Cilene, Elena Aragón, Emilly, Jenny, Lara y Jozi.

Poio Pescamar: Caridad, Luci, Dani Sousa, Ana Rivera e Irene -cinco inicial- Chiesa, Jane, Martita, Julia Dupuy y Luisa Mayara.

Goles: 0-1, min. 2: Dani Sousa; 0-2, min. 7: Dani Sousa; 1-2, min. 34: Irene Samper; 2-2, min. 39: Ale de Paz; 3-2, min. 40: Ale de Paz.

Árbitros: Roberto Amor Vizoso y Borja Darriba Villamor. Recibió cartulina amarilla Luci en el Poio Pescamar.

Incidencias: Pabellón de Vista Alegre, buena entrada.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios