Miércoles. 20.03.2019 |
El tiempo
Miércoles. 20.03.2019
El tiempo

3-2. Tres puntos con sudor y tensión

Ale de Paz, Jenny Lores y Carol Agulla celebran el primer tanto del encuentro. DAVID FREIRE
Ale de Paz, Jenny Lores y Carol Agulla celebran el primer tanto del encuentro. DAVID FREIRE

El Poio Pescamar consiguió un nuevo triunfo ante el Móstoles en un encuentro que comenzaron dominando pero que en los últimos minutos estuvo a punto de escaparse ► El bloque rojillo es cuarto y recorta diferencias con el Roldán

El Poio Pescamar consiguió tres puntos muy importantes en ante el FSF Móstoles en un encuentro que se le pudo escapar en los últimos minutos cuando las madrileña apretaron y crearon peligro. Finalmente el bloque conservero logró un triunfo que lo mantiene en la cuarta plaza y le hace continuar imparable en casa.

Comenzó de una manera espectacular el partido para el Poio Pescamar que a los dos minutos ya dominaba en el marcador con un gol de Jenny que, tras un control increíble, disparó a placer delante de la guardameta y introdujo el balón al fondo de la red. Tras el tanto el Móstoles dio unas muestras de reacción con una ocasión en la que Silvia tuvo que intervenir para sacar el esférico.

< Consigue la crónica completa en la edición impresa de este domingo de Diario de Pontevedra >

FICHA TÉCNICA
3- Poio Pescamar: Silvia Aguete, Jenny Lores, Carol, Dani Sousa, Ale de Paz, I. Floriani (p.s), Iria Saeta, Ceci, Ire, Jessi Jineth, Lidiane

2- FSF Móstoles: Silvia, Patri Chamorro, Inma, Benete, Carmen Alonso, Tania (p.s), Celia, Desi, Rocío Robles, Miri

Goles: 1-0, Jenny Lores (minuto 2); 2-0, Inma (propia puerta, minuto 3); 3-0, Ale de Paz (minuto 26); 3-1, Carmen Alonso (minuto 31); 3-2, Carmen Alonso (minuto 30).

Árbitros: Feliz Otero, Carnero Rodríguez y Fernández da Costa. Sacaron tarjeta amarilla a Jessi Jineth por parte del Poio Pescamar y a Carmen Alonso por parte del FSF Móstoles.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Primera División de Fútbol Sala Femenina disputado en el Pabellón de A Seca de Poio ante aproximadamente 300 espectadores.

3-2. Tres puntos con sudor y tensión
Comentarios