30-29. El Cisne sale indemnizado del derbi

 Los pupilos de Jabato lograron resarcirse de su mala racha y del partido de la primera vuelta de la liga con una merecida victoria ante el Novás 

Celebración de un tanto por parte de uno de los jugadores del Cisne. RAFA FARIÑA
photo_camera Celebración de un tanto por parte de uno de los jugadores del Cisne. RAFA FARIÑA

El de este domingo era mucho más que un derbi. Era un encuentro para resarcirse y en el que el Cisne Colegio Los Sauces tenía que intentar mejorar su imagen después del encuentro de la primera vuelta de la competición ante el Acanor Atlético Novás. Así fue. El Cisne volvió a saborear la victoria tras seis jornadas sin ganar.

El encuentro empezó con las fuerzas muy igualadas entre los dos equipos. Carles Asensio, del Novás, fue el encargado de anotar el primer gol, que tuvo una respuesta muy rápida por parte del Cisne. Pero precisamente rapidez es lo que le faltaba al equipo pontevedrés en los primeros compases del derbi. Este hecho provocó que el Atlético Novás se acomodase y lograse empatar el encuentro. 

► La crónica completa con la edición en papel de Diario de Pontevedra este lunes ◄

FICHA TÉCNICA:
30.- Cisne Colegio Los Sauces: Juan Novás, Andrés (5), Miguel Simón (3), Javi (1), Leiras, Preciado (4), Conde (1), Casares, Álex Chan (3), P. Picallo (4, 1 p), Bruno, Marko Antelj, Gayoso (3), Linhares, Ramos (5), Dani Fernández.
29.- Acanor Atlético Novás: Kevin Martínez, Roberto (1), Pichel (6), P. Dacosta (5), Germán (3), Aymerich (2, 5 p), Asensio (3), Iago Flores, Andrés Vila (1), Roberto Calvo, Boullosa, Muiña, Carlos, Óscar Silva, Manuel (1), Yago Alonso.
Marcador cada cinco minutos: 2-1, 4-4, 7-8, 9-11, 13-12, 16-14 (descanso), 18-16, 21-18, 23-21, 26-24, 27-26 y 30-29 (final).
Árbitros: Fernanda Espino y Víctor Navarro. Excluyeron por el Cisne a Andrés, Miguel Simón y Leiras, y por el Atlético Novás a Roberto, Iago Flores, Germán Hermida y Carlos Rodríguez.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 de División de Honor Plata disputado en el Pabellón Municipal de Pontevedra ante cerca de 500 personas.
 

Comentarios