31-34. El Teucro paga sus errores


El equipo dirigido por Luis Montes no consiguió imponerse al Puente Genil en un encuentro que estaba empatado a cinco minutos del final ▶ El alto ritmo de juego condenó a los azules

Natan Suárez en un lance del partido RAFA FARIÑAJPG
photo_camera Natan Suárez en un lance del partido. RAFA FARIÑA

Mereció más el Condes de Albarei Teucro ante el Puente Genil en un encuentro que se les puso de cara a cinco minutos de final. Tras un mal comienzo, el conjunto pontevedrés fue subiendo el ritmo de juego, hecho que, sumado a algunos errores, le condenó al final del encuentro, que a cinco minutos del final estaba empatado 29-29. Davor Cutura, con 13 tantos, volvió a ser el diamante en bruto de los locales, bien secundado por Natan Suárez , que marcó nueve. Con esta derrota, el Condes de Albarei Teucro se queda último en solitario con tres puntos y a dos de escapar de la zona peligrosa.

►La crónica completa, este domingo, en la edición impresa de Diario

Marcador cada cinco minutos: 1-2, 3-5, 5-8, 7-10, 10-14, 13-16 (descanso), 15-18, 18-21, 21-24, 25-27, 29-29, 31-34 (final) 
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga Asobal disputado en el Pabellón Municipal de Pontevedra ante cerca de 800 espectadores. Antes del inicio del partido, la SD Teucro homenajeó a Sergio Pérez y Domingo Luis, medalla de oro con la selección de balonmano playa en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires.
 

Comentarios