32-21. El Teucro cae en el último encuentro de una semana muy atípica

El Bidasoa irundarra se hace fuerte en Artaleku, donde nadie le ha podido meter mano

Fischer intentando frenar a un jugador del Bidasoa Irún en el encuentro de este sábado. DIARIO VASCO (Teucro)
photo_camera Fischer intentando frenar a un jugador del Bidasoa Irún en el encuentro de este sábado. DIARIO VASCO (Teucro)

No arranca el Condes de Albarei Teucro que acabó con una derrota una semana atípica con tres partidos consecutivos, uno de ellos de Copa, lejos de Pontevedra.

Cayó de nuevo a domicilio el equipo que dirige Luis Montes, en la cuarta derrota en otras tantas visitas en la Liga Asobal y lo hizo sin oponer apenas resistencia a un rival, el histórico Bidasoa irundarra, que se hace fuerte en Artaleku, donde nadie le ha podido meter mano.

Quiso creer en sus opciones el Teucro durante un buen inicio de partido, pero apenas fue un espejismo, algo más de media parte en la que sostuvo el pulso porque además el meta Santana había comenzado entonado. Todo se vino abajo en cuanto comenzaron a proliferar las pérdidas. Bidasoa ajustó su defensa y a correr en ataque. En la cuenta final hasta siete goles en contraataque marcaron los locales, ninguno los visitantes. Por ahí puede empezar a entenderse lo que sucedió en el histórico polideportivo de Artaleku.

<< Consigue la crónica completa en la edición impresa de Diario de Pontevedra de este domingo>>

FICHA TÉCNICA
32. BIDASOA IRÚN: Rangel (p.) Cavero (8) Tesoriere (1) Serrano (2) Renaud (3) Barthe (3) Zabala (1) Ledo (p.) Aldaba (2) Odriozola (2) Esteban (4) De La Salud (1) Salinas (3) Azkue (2)

21. TEUCRO: Santana (p.1) Facundo (2) Moyano (4) Quintas (1) Samu Gómez (2) D. Hernández (2) Iván Fernández Lloria (p.) Natan Suárez (3) Davor Cutura (3) Gehrhardt (1) Fischer (1) Rial Pereiro (1) Remeseiro (1)

Parciales: 1-1; 4-2; 6-4; 9-6; 13-7; 17-9 (descanso), 19-12; 21-13; 23-14 (final).

Árbitros: Friera Cavada y Álvarez Menéndez (Colegio asturiano). Excluyeron a Esteban Salinas, Renaud y Serrano por el equipo local y a Dani Hernández, Quintas y Moyano por los pontevedreses.

Incidencias: Pabellón de Artale. 1.700 espectadores

Comentarios