32-32. El Cisne logra salvar un punto

El conjunto pontevedrés remontó un encuentro que se le puso cuesta arriba en la primera parte ▶ Con este empate ya son seis los duelos que el equipo de Jabato lleva sin perder

Javier Vázquez, en un partido de esta temporada. ADP
photo_camera Javier Vázquez, en un partido de esta temporada. ADP

ANTEQUERA. El Cisne amplió el sábado en el Fernando Argüelles de Antequera su nómina de partidos consecutivos sin perder. El equipo pontevedrés llevaba una racha triunfal de cinco duelos, pero ante el Conservas Alsur tuvo que conformarse con un empate. En la primera parte el bloque pontevedrés no estuvo fino y los locales se fueron al descanso con una ventaja de seis goles. Sin embargo, el conjunto de la Boa Vila fue capaz de remontar el partido en la segunda parte. En la última jugada se le escapó la victoria.

El Antequera salió decidido a hacer valer su condición de local y en la primera jugada del partido dejó claro, con un gol desde el extremo de Nacho Soto, que su objetivo era la victoria. Tardó más de un minuto en reaccionar el Cisne. Los errores en las transiciones fueron habituales en los primeros compases del partido en ambos equipos, pero el Antequera supo aprovechar mejor estas oportunidades para conseguir una ventaja de dos goles en el primer cuarto de hora.

►LEA LA CRÓNICA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE ESTE DOMINGO DE DIARIO DE PONTEVEDRA

Ficha técnica

Parciales: 3-2, 6-6, 8-8, 12-9, 16-12, 20-15 (descanso). 22-18, 23-21, 27-22, 28-25, 30-30, 32-32 (final).

Árbitros: Visciarelli Lareo y Mendoza Roldán. Excluyeron a los jugadores del Conservas Alsur Antequera Daniel Podadera y José Antonio Jiménez; y a los del Cisne Colegio Los Sauces Miguel Simón (2) e Igor dos Santos (2).

Incidencias: Palacio Municipal Fernando Argüelles. 1.000 espectadores.

Comentarios