Viernes. 24.11.2017 |
El tiempo
Viernes. 24.11.2017
El tiempo

- FICHA TÉCNICA:

33-22. El Friogoríficos cae en Pamplona

Los de Cangas salieron dormidos y recibieron un 7-1 en el primer parcial

El Helvetia Anaitasuna ganó con facilidad a un flojo Frigoríficos Morrazo Cangas en Pamplona (33-22) en un partido sin apenas historia por la superioridad local desde los primeros minutos, lo que permitió al equipo navarro jugar un cómodo encuentro antes de su compromiso europeo en Portugal.

Los locales sentenciaron el partido en apenas once minutos, con un parcial de arranque de 7-1 ante un Cangas que salió dormido y muy pobre en defensa y portería.

Por el contrario, el Anaitasuna estuvo bien en la portería, con Sergei, y rico en intensidad defensiva para después golear en los primeros minutos con un buen inicio en ataque de Nadoveza y Gastón.

El conjunto gallego fue incapaz de parar al Anaitasuna pese a intentarlo con alternativas defensivas, pero no tuvo portería y el Anaitasuna, además de conectar bien con su pivote Ugarte, desarboló al rival al contraataque.

Los de Juanto Apezetxea llegaron a disfrutar de una máxima renta de ocho goles en la primera parte (12-4, m.17 y 15-7, m.25), pero las apariciones de Milosevic y David García en el Cangas dejaron el marcador al descanso en un 18-12.

El conjunto visitante, a pesar de que Henrique hizo una buena segunda parte con catorce paradas, se vio incapaz de cambiar la dinámica del encuentro en el segundo periodo, en el que el Anaitasuna perdonó una goleada más abultada al fallar claros contraataques.

Nordlander cogió el testigo en la portería local con una buena actuación ante un Cangas en el que solo incordió Milosevic, mientras que por parte del Anaitasuna casi todos los jugadores tuvieron la oportunidad de aparecer en ataque, con Oswaldo como destacado en el segundo periodo, para cerrar la victoria con un contundente 33-22.

33-22. El Friogoríficos cae en Pamplona