martes. 25.01.2022 |
El tiempo
martes. 25.01.2022
El tiempo

FICHA TÉCNICA

33-26. El Naturhouse no da opción al Teucro

Los riojanos se mostraron muy superiores en todo momento a los teucristas, que solo al final pudieron maquillar el resultado al final

El Naturhouse La Rioja se ha impuesto por 33-26 al Teucro en un partido muy claro para los riojanos, que solo al final han cedido terreno y han permitido que el colista acabara con un marcador más favorable que lo que hubiese sido normal en este encuentro.

Porque desde el primer tiempo, casi desde el inicio del choque, el Naturhouse impuso su potencial de ataque y marcó una distancia muy amplia respecto a un rival muy endeble, al que le iba poco en el partido y que no opuso resistencia.

La defensa riojana y la continuación ejercida por Pedro Rodríguez (el mejor del partido) y Ángel Fernández, mataron al Teucro en los diez primeros minutos (7-1).

Así terminó el partido, que se convirtió en una sucesión de jugadas de ataque de los riojanos para llegar al descanso con todo resuelto (20-10).

El inicio del segundo tiempo también fue muy negativo para el Teucro, que trató de defender más, pero se vio penalizado por las exclusiones de sus defensores.

Por ello, aunque el Naturhouse empezó a dar muestras de relajación e introdujo muchos cambios, la distancia en el marcador siguió siendo clara muchos minutos (28-18, m,20).

Pero el conjunto riojano dio entonces por finalizado el partido y también se asustó por una posible lesión grave de Rocas, lo que permitió al Teucro adecentar el marcador final (33-26).

33-26. El Naturhouse no da opción al Teucro
Comentarios