domingo. 17.10.2021 |
El tiempo
domingo. 17.10.2021
El tiempo

36-27. El Teucro vuelve a la andadas y cae estrepitosamente en Burgos

Un lance del partido del Teucro. DP
Un lance del partido del Teucro. DP
El conjunto pontevedrés ofreció una pésima imagen

El Teucro vivió este sábado su particular Waterloo con una contundente derrota a manos de un San Pablo Burgos que evitó hacer más sangre de un equipo que no fue digno rival.  No fue el resultado ni la imagen esperada en un partido que, sobre el papel, se presumía más igualado (36-27).

De inicio empezó mejor el combativo conjunto dirigido por Nacho González, con una defensa 6:0 muy pendiente de los lanzamientos exteriores. Así llegaron las primeras ventajas del lado local (3-1, min. 3), con el lateral británico Joshua Curtis ejerciendo de látigo sobre la portería. Sin embargo, se agarró al parqué un Teucro que se tomó el choque como una reválida para acercarse a la parte alta de la clasificación. Apareció Ángel Iglesias para demostrar que su sitio está en Asobal con cinco tantos casi consecutivos que colocaron la igualdad a diez goles en el marcador.

Al paso por el cuarto de hora quedó demostrado que no era el partido ni de los porteros ni de las defensas, aunque los locales se sobrepusieron y pronto comenzaron a recuperar la ventaja.

La rotura definitiva se produjo al comenzar la segunda mitad. Un nuevo tanto de Cantore tras pérdida siguió ahondando en la crisis de un cuadro lerezano agonizante. El parcial 8-1, sumado a la entrada de Ibrahim Moral a la portería local, fueron argumentos suficientes para que el Teucro decidiese tirar la toalla con diez goles por debajo en el marcador (27-17, min. 29).

Casi peor que el resultado final fue la imagen de impotencia que ofreció el equipo pontevedrés, sin alma, blando, espeso y con la vista siempre perdida en el parqué

36-27. El Teucro vuelve a la andadas y cae estrepitosamente en Burgos
Comentarios
ç