FICHA TÉCNICA

4-1. El Poio sucumbe ante el Alicante

Las rojillas se mantienen en la sexta plaza con 10 puntos y a solo uno del tercer puesto
Jessi intenta llevarse un balón durante un encuentro
photo_camera Jessi intenta llevarse un balón durante un encuentro

El Poio Pescamar FS no pudo repetir la hazaña de la semana pasada ante el Universidad de Alicante y acabó cediendo la victoria ante uno de los conjuntos favoritos a estar en la zona alta esta temporada.

Las rojillas hicieron un gran partido, pero les faltó efectividad en ataque. El rival inauguró el marcador muy pronto con un gol de Lara Terrés en el primer minuto de juego. El ansiado gol les llegó en el último segundo de la primera parte, obra de Patri Corral.

Tras el paso por los vestuarios, el Poio salió fuerte para intentar remontar. Sin embargo, no fue así y lo que recibió fue un tanto en contra. Pao Cartagena aprovechó un rechace de Silvia en corto para hacer el 2-1 en el minuto 24.

Al Poio no le dio tiempo a recuperarse y solo un minuto después llegaba el 3-1, obra de Melli en una jugada individual por el ala derecha cruzando a la salida de Silvia.

Las chicas de Marcio Santos no se vinieron abajo en ningún momento. Sin embargo, sería el Universidad de Alicante el que pondría la puntilla al partido con un último tanto de Sara en jugada individual por el ala derecha.

De esta forma, se le escapó al Poio la posibilidad de terminar líder la jornada al enfrentarse a un rival directo en la zona alta de la clasificación. Aun así, esta es su primera derrota tras cinco jornadas, terminando sextas, empatadas a puntos con el Jimbee Roldán y el Alcorcón.


►MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE ESTE DOMINGO◄

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios