4-1. El Poio Pescamar se cae de la lucha por el pase a la final de la Copa Galicia

El conjunto conservero desperdició la oportunidad de hacer bueno el 0-0 de la ida y meterse en la final de la competición
Clara trata de arrebatar el balón a Sara Moreno durante el duelo. LA REGIÓN DE OURENSE
photo_camera Clara trata de arrebatar el balón a Sara Moreno durante el duelo. LA REGIÓN DE OURENSE

Una horrorosa primera mitad privó al Poio Pescamar de poder luchar por el pase a la final de la Copa Galicia. A remolque en el marcador desde el primer minuto, el conjunto dirigido por Manu Cossío fue superado por la intensidad de un Ourense Envialia que consiguió llevarse la eliminatoria al cuarto intento y 392 días después de disputarse la ida (0-0). Cuatro son los encuentros que encadena sin ganar un bloque poiense que empezará la segunda fase de la liga contra el Torreblanca Melilla de Marcio Santos.

El Poio no existió en el primer acto. Firmó los peores minutos de la temporada, superado por la intensidad de un Ourense Envialia insaciable. Judith aprovechó un robo en el primer minuto para golpear al conjunto poiense. Superado en la presión, sin referencias en el pivote, con Ana Rivera y Luci incapaces de progresar por los costados, el bloque rojillo se vio sometido ante el empuje de un bando pontino que pudo anotar en una volea de Jenny Lores y un contragolpe de Judith. Luci, en el minuto ocho, firmó la primera ocasión del equipo visitante tras un saque de banda de Antía.

► La crónica completa, en la edición impresa de este miércoles de Diario de Pontevedra◄

FICHA TÉCNICA
4- Ourense Envialia:  Vane, Chiky, Jenny Lores, Judith, Iria Saeta, María, María Arias, Sara Moreno, Carmen, Susana, Morama, Paula Pereira y Alexandra.
1 - Poio Pescamar: Silvia Aguete, Miri, Ana Rivera, Luci, Antía, Dani Sousa, Irene García, Iraia, Julia Dupuy, Clara, Agostina Chiesa y Caridad.
Goles: 1-0 Judith (min. 1). 2-0 Sara Moreno (min. 11). 3.0 Laura Uña, de penalti (min. 12). 3-1 Dani Sousa, de penalti (min. 29). 4-1 Judith (min. 35).

Árbitros: Amor Vizoso y López López (Lugo). Amonestaron con tarjeta amarilla a la local María y a las visitantes Silvia Aguete, Antía, Clara, Dani Sousa. En el banquillo del Poio fueron amonestados también Rubén López (preparador físico) y Otilia (encargada de material).

Incidencias: Os Remedios. Encuentro disputado a puerta cerrada. Vuelta de las semifinales de la XIV Copa Galicia.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios