FICHA TÉCNICA

1-4. El Poio Pescamar se despide de la Copa

Las rojillas intentaron reaccionar ante el claro dominio del Alcorcón, pero no encontraron el camino al gol
Un momento del partido
photo_camera Un momento del partido

Con un pabellón a rebosar que animaba sin cesar al Poio Pescamar arrancó el último cuarto de final de la Copa de España celebrado este viernes en A Seca, que enfrentó al anfitrión y al Alcorcón.

Las madrileñas salieron al terreno de juego con decisión pero un Poio intenso en defensa frenó los ánimos de las alfareras.

Ana Rivera fue la encargada de esterenar el marcador para el equipo alfarero con un gol a los siete minutos de juego con un disparo desde la frontal tras una buena combinación amarilla. Poco después, Silvia salvaba un mano a mano ante Anita Luján después de una buena transición ofensiva de las madrileñas. 

El Poio intentaba buscar el gol del empate, pero sería el conjunto alcorconero quién en un robo de balón en tres cuartos, conseguía el 2 a 0 anotado por Isa García de disparo raso. El buen hacer de Belén bajo palos salvaba una contra de peligro de Patri Corral a cinco minutos del descanso. El período finalizaba con un Poio empujando y un postrero remate lejano de Corral que despejaba la cancerbera del conjunto madrileño.

Con el marcador claramente en contra, el combinado de Marcio Santos buscaba en los primeros compases del segundo acto el tanto que le metiera en la pugna por la victoria, pero un Vane Solato no tardó en hacer el 3-0. 

El Poio intentaba reaccionar con remates de media distancia de Jenni, Ceci y Patri Corral que no encontraban el camino al gol. De esta forma avanzaban los minutos, con un Alcorcón cómodo con el desarrollo del juego.

A poco más de seis minutos de la conclusión, las podienses recurrían al juego de cinco con Ale de Paz como portera jugadora, al que respondían las madrileñas tratando de contemporizar sus posesiones para equilibrar la posesión de balón.

A tres minutos de la conclusión, Patri Corral culminaba al segundo palo una contra con centro de Jenni desde el ala.

Ya en los últimos compases llegaba el definitivo 4 a 1 de Anita Luján desde mitad de cancha a puerta vacía tras un robo de balón. 

Comentarios