4-2. El Poio Pescamar hace los deberes

El conjunto conservero sufrió para derrotar al descendido Joventut d’Elx, pero acabó sumando tres puntos que le permiten al menos llegar a la última jornada a uno de un Melilla que no falló
Una jugadora del Poio Pescamar lanza a portería. RAFA FARIÑA
photo_camera Una jugadora del Poio Pescamar lanza a portería. RAFA FARIÑA

No podrán quejarse los aficionados del Poio Pescamar de que los partidos de su equipo no generan emociones. El público de A Seca pasó por todas las fases en la matinal del domingo disfrutó del dominio frente a un rival inferior, lamentó claras ocasiones que pudieron dejar el duelo sentenciado al descanso, se asustó al ver cómo el colista volteaba el marcador sin haber hecho méritos, y se liberó, como las jugadoras de Manu Cossío, con el bocinazo final tras una vigorosa reacción que significó un triunfo en remontada. Todo ello para mantenerse con vida y jugarse la cuarta plaza, que da acceso al play-off por el título, en la última jornada contra el Torreblanca Melilla, una vez que el STV Roldán, tercero, ya es inalcanzable.

<< LEA LA CRÓNICA COMPLETA ESTE LUNES EN LA EDICIÓN IMPRESA DE DIARIO DE PONTEVEDRA >>

Ficha técnica
4.- Poio Pescamar: Caridad; Irene, Luci, Ana Rivera y Dani Sousa (cinco inicial). También jugaron, Chiesa, Dupuy, Anna Escribano, Martita y Jane.
2.- Joventut D’Elx: Raquel; Cárol, Peque, Morote y Claudia (quinteto inicial). También jugaron, Judit, Poveda, Eli, Bet, Paula, Nanna y Romina.
Goles: 1-0 Dani Sousa (min. 8). 1-1 Carol(min. 21). 1-2 Claudia (min. 25). 2-2 Agos Chiesa (min. 27). 3-2. Luci Gómez (min. 30). 4-2 Luci Gómez (min. 38).
Árbitros: Buján Barciela y Dacal Deza (Comité gallego). Amonestaron a las visitantes Claudia y Paula