lunes. 27.09.2021 |
El tiempo
lunes. 27.09.2021
El tiempo

4-2. El Poio tira de garra y gana en A Seca

Las jugadoras del Poio celebran uno de los goles en A Seca. GONZALO GARCÍA
Las jugadoras del Poio celebran uno de los goles en A Seca. GONZALO GARCÍA

Las de Dani Díaz vencieron al Majadahonda en un partido de infarto en el que fueron claramente superiores ▶ El conjunto conservero empezó ganando 2-0 y tuvieron que reponerse del 2-2 logrado por las madrileñas

El Poio Pescamar FS se impuso este domingo a mediodía al Majadahonda por cuatro goles a dos, consiguiendo hacer del pabellón de A Seca un auténtico fortín. No fue un partido fácil. Las rojillas tuvieron que sudar mucho para lograr romper la línea defensiva del equipo madrileño y todavía más para materializar las numerosas ocasiones claras que tuvieron.

Tras guardarse un minuto de silencio en memoria del abuelo de David Rivera (segundo entrenador del Poio Pescamar), el duelo comenzó con los dos equipos bien plantados en la pista dispuestos a darlo todo para llevarse el triunfo. Sin embargo, desde el primer segundo las rojillas fueron superiores. Intentaban hacerse con el control del esférico y atacar rápido para romper la defensa del Majadahonda, que apostaba por un marcaje individual muy agresivo.

La crónica completa, este lunes en Diario de Pontevedra.

Ficha técnica:
4- Poio Pescamar: Silvia, Jenny, Iria Saeta, Ceci, Dani Sousa –cinco inicial–, Irene Floriani (ps), Ale de Paz, Ire, Carol y Jessi.
2- Majadahonda: Lucía, Ele Mateo, Ele Sanmillán, Coral, Andrea – cinco inicial–, Helen (ps), Anita Duque, Shei, Yai, Chili, Cels, Moni.
Árbitro: Vilas López y Cardero Rodríguez.
Goles: 1-0. Jenny, m. 18; 2-0. Ale, m. 21; 2-1. Andrea, m. 22; 2-2. Carol (propia puerta), m. 28; 3-2. Iria Saeta, m. 34; 4-2. Ceci, m. 48.
Incidencias: Partido correspondiente a la décima primera jornada de Primera División disputado en el Pabellón A Seca de Poio ante la presencia de unos 100 aficionados, aproximadamente.

4-2. El Poio tira de garra y gana en A Seca
Comentarios
ç