4-6. El Poio vence y convence

El conjunto rojillo encadena la tercera victoria consecutiva en un partido brillante
Las jugadoras celebran un gol en un partido anterior. DAVID FREIRE
photo_camera Las jugadoras celebran un gol en un partido anterior. DAVID FREIRE

El Poio Pescamar consiguió una trabajada victoria en su visita a tierras vizcaínas, en un partido con dos partes bien diferenciadas: en la primera impuso su juego, sobre todo en los primeros minutos, en los que Andrea se convirtió en dueña y señora de la pista al marcar un gol y dar una asistencia de vaselina en otro; en la segunda, en cambio, el Bilbo dio un paso hacia adelante y metió en apuros al equipo pontevedrés. Fue el tercer triunfo consecutivo, tras las goleadas ante ElPozo y Alicante, para terminar la jornada en quinta posición.

Ya en el minuto tres las de Raúl Jiménez vencían por un contundente 0-3, con dianas de Andrea, Dani Sousa e Irene. Es más, el primer disparo a puerta de las chicas del Bilbo llegó en el minuto cuatro de juego. Todo parecía presagiar una goleada de escándalo, pero las locales se asentaron en la cancha y pararon la sangría goleadora.

► La crónica completa con la edición en papel de Diario de Pontevedra de este lunes ◄

FICHA TÉCNICA:
4.- Bilbo F.S.: Raquel, Andrea, Jess, Diana, Pitxi, Elena, Almu, Isa, Esti, Ixone.
6.- Poio Pescamar: Caridad, Andrea, Clara, Irene, Dani Sousa, Silvia, Anna Escribano, Ana Rivera, Miriam, Carol, Iria Saeta.
Goles: 0-1 Andrea Feijoo (min. 2). 0-2 Dani Sousa (min. 3). 0-3 Irene (min. 4). 1-3 Isa (min. 15). 2-3 Andrea (min. 18). 2-4 Andrea Feijoo (min. 20). 2-5 Miriam (min. 30). 2-6 Iria Saeta (min. 33). 3-6 Isa (min. 38). 4-6 Pitxi (min. 39).
Árbitros: Felipe Madorrán y Álvarez Matías (Colegio vasco). Amonestaron con tarjeta amarilla a la jugadora local Andrea.
Incidencias: Partido perteneciente a la séptima jornada de Liga de Primera División femenina disputado en el Pabellón San Ignacio. 100 espectadores.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios