miércoles. 22.01.2020 |
El tiempo
miércoles. 22.01.2020
El tiempo

4-6. El Poio vence y convence

Las jugadoras celebran un gol en un partido anterior. DAVID FREIRE
Las jugadoras celebran un gol en un partido anterior. DAVID FREIRE
El conjunto rojillo encadena la tercera victoria consecutiva en un partido brillante

El Poio Pescamar consiguió una trabajada victoria en su visita a tierras vizcaínas, en un partido con dos partes bien diferenciadas: en la primera impuso su juego, sobre todo en los primeros minutos, en los que Andrea se convirtió en dueña y señora de la pista al marcar un gol y dar una asistencia de vaselina en otro; en la segunda, en cambio, el Bilbo dio un paso hacia adelante y metió en apuros al equipo pontevedrés. Fue el tercer triunfo consecutivo, tras las goleadas ante ElPozo y Alicante, para terminar la jornada en quinta posición.

Ya en el minuto tres las de Raúl Jiménez vencían por un contundente 0-3, con dianas de Andrea, Dani Sousa e Irene. Es más, el primer disparo a puerta de las chicas del Bilbo llegó en el minuto cuatro de juego. Todo parecía presagiar una goleada de escándalo, pero las locales se asentaron en la cancha y pararon la sangría goleadora.

► La crónica completa con la edición en papel de Diario de Pontevedra de este lunes ◄

FICHA TÉCNICA:
4.- Bilbo F.S.: Raquel, Andrea, Jess, Diana, Pitxi, Elena, Almu, Isa, Esti, Ixone.
6.- Poio Pescamar: Caridad, Andrea, Clara, Irene, Dani Sousa, Silvia, Anna Escribano, Ana Rivera, Miriam, Carol, Iria Saeta.
Goles: 0-1 Andrea Feijoo (min. 2). 0-2 Dani Sousa (min. 3). 0-3 Irene (min. 4). 1-3 Isa (min. 15). 2-3 Andrea (min. 18). 2-4 Andrea Feijoo (min. 20). 2-5 Miriam (min. 30). 2-6 Iria Saeta (min. 33). 3-6 Isa (min. 38). 4-6 Pitxi (min. 39).
Árbitros: Felipe Madorrán y Álvarez Matías (Colegio vasco). Amonestaron con tarjeta amarilla a la jugadora local Andrea.
Incidencias: Partido perteneciente a la séptima jornada de Liga de Primera División femenina disputado en el Pabellón San Ignacio. 100 espectadores.

4-6. El Poio vence y convence
Comentarios