4-7. El Marín Futsal desperdicia un 3-1 y agrava su situación

El equipo de Ramiro Díaz sumó en casa ante el Alcantarilla una nueva derrota
Lavrador dispara a portería en el encuentro de este sábado ante el Alcantarilla. RAFA FARIÑA - Marín Futsal
photo_camera Lavrador dispara a portería en el encuentro de este sábado ante el Alcantarilla. RAFA FARIÑA - Marín Futsal

El Ence Marín Futsal se complica aún más la permanencia al caer en A Raña ante el LBTL Futsal Alcantarilla en un partido que ganaba 3-1 y que se complicó por sus propios errores.

La formación marinense se vio sorprendida por la ambiciosa puesta en escena de su rival. Controlando la posesión y el juego, el Alcantarilla se puso por delante en el marcador con un tiro lejano de Bet Carrasco tras un córner. El cuadro pontevedrés se fue desembarazando de la superioridad de LBTL, aunque sin ocasiones nítidas. De hecho, Patri Arruti salvó el 0-2 a bocajarro ante Miriam Zamora. Débora Lavrador rozó el empate en un mano a mano con Ana Romero. La jugadora portuguesa se desquitó después con una acción por bajo para hacer el 1-1.

El Marín pronto concretó la remontada. En un balón parado, Carolina Pedreira golpeó de zurda y Pao, en su intento de despeje, marcó en propia. Una pérdida mortal de necesidad de Ana Belén la castigó Lavrador con un certero disparo para anotar el 3-1.

El elenco de Ramiro Díaz empezó a pecar de exceso de confianza, con algunas pérdidas peligrosas en campo propio. En un error defensivo, Melli, de ajustado disparo de diestra, colocó el 3-2. Tras el descanso, un tiro lejano de Bet Carrasco, que tocó en Café y en el palo derecho de la meta de Arruti, significó el 3-3. Carolina Bravo vio dos veces la tarjeta amarilla en apenas diez segundos y dejó a su equipo en inferioridad numérica.

Miriam Zamora puso el 3-4, que fue un mazazo para el Marín. El Alcantarilla aprovechó para hurgar en la herida con el quinto, obra de Ana Belén. Un error en la circulación permitió a Bet Carrasco interceptar el cuero y anotar desde su campo. El partido parecía escapársele al Marín, aunque Café colocó el 4-6.

Anita, desde su área, castigó otro mal pase e hizo el séptimo y definitivo tanto visitante para agravar la situación del Marín.

FICHA TÉCNICA
4 - Marín: Patri Arruti, Bravo, Gi Portes, Adri y Café -quinteto inicial-, C. Pedreira, D. Lavrador, Giba, María E., Inés y Ana Pinto (ps).

7 - Alcantarilla: Ana Romero, Melli, Pao, Carrasco y Zamora -quinteto inicial-, Ana Belén, Anita, Lydia, Iraia Romero, Mari Gómez, Carmen Bello e Irene Franco (ps).

Árbitros: Dacal Deza y Pinilla Boullosa (Colegio gallego). Expulsaron por doble amonestación a Carolina Bravo, del Marín Futsal (min. 27). Enseñaron tarjeta amarilla a la jugadora visitante Miriam Zamora.

Goles: 0-1 Bet Carrasco (m. 2). 1-1 Débora Lavrador (m. 8). 2-1 Pao, en propia puerta (m. 9). 3-1 Débora Lavrador (m. 12). 3-2 Melli (m. 19). 3-3 Bet Carrasco (m. 26). 3-4 Miriam Zamora (m. 28). 3-5 Ana Belén (m. 31). 3-6 Bet Carrasco (m. 35). 4-6 Café (m. 37). 4-7 Anita (m. 38).

Incidencias: A Raña. 100 espectadores.

Comentarios