45-48. El Mafari se lleva el triunfo del derbi aplazado de A Raña

HQR1. BALONCESTO. Arxil Mafari - PEIXEGALEGO
photo_camera Un derbi anterior entre el Mafari y el Peixegalego. BEATRIZ CÍSCAR

El Arxil Mafari volvió a llevarse el derbi contra el Marín Peixegalego en un encuentro con alternativas y que estuvo marcado por la igualdad y el suspense. 

El Peixe salió más enchufado y fruto de ello se escapó con un 12-3. Para más problemas para las verdes, Violeta tuvo que dejar la cancha con molestias en la rodilla. Tras el cambio del cuarto, las jugadoras del Mafari salieron a por el partido y un 5-16 les dio la delantera en el marcador 17-19. 

La igualdad fue la máxima hasta los últimos minutos. En esos momentos, la experiencia de Jara y su acierto ampliaron el margen verde hasta el 44 -31, pero la remontada marinense hizo necesario un tapón de Sandra en el último ataque del Peixe para dar la victoria al Arxil.
 

Ficha técnica
Peixegalego: Lara Otero, Antón, Ángela Aboy (13), Paloma Yebra, Inés Yubero, Kely Reguera, Laura Fontán, Carmen Parada (4), Cristina Freire (21), Noelia Rosales (2) y Otero.

Arxil Mafari: Jara (25), Mariña, Violeta, Aldara (1), Margarita (7), Lara (3), Arantxa (2), Sandra, Noa, Natalia (11), Sara y Carolina.

Árbitros: Blanco y López. 

Incidencias: Partido de la jornada 2 aplazado, jugado en A Raña.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios