45-64. El Arxil cae en la despedida del curso

Gon HQR! BALONCESTO, LIGA FEMENINA 2: ARXIL - ARDOI (jugadas, entrenadora local), sábado, 27 mar · 19:00–20:30
photo_camera Partido entre el Arxil y el Ardoi. GONZALO GARCÍA

Una segunda mitad para olvidar supuso el epílogo de la temporada para el Arxil, que después de un buen rendimiento a nivel defensivo en la primera parte cayó ante el Osés Construcción Ardoi, que cerró el curso en segundo puesto, por un contundente 45-64. El cuadro preparado por Maite Méndez terminó en décima posición.

En el ecuador del primer período, Ardoi logró abrir un parcial de 0-6 que le daba ventaja. A rachas se movió el encuentro. Arxil contestó con un 7-0. Los dos equipos se intercambiaron acierto y errores. El mérito de ambas defensas propició la baja anotación.

Lee la crónica completa en la edición impresa de Diario de Pontevedra de este domingo

Ficha técnica
CB Arxil: Carla Fernández (8), Masia (6), Díaz-Pache (10), Natalia López (1) y Forster (15) -quinteto inicial-; Crespo, Aldara Vázquez, Lago, Omerbasic (2), Casalderrey, Moreira y Sara Castro (3). 

Oses Ardoi: Arregui (3), Montero (11), Cabrera (6), Navarro (2) y Filipe (13) -quinteto inicial-; Marcos (3), Cases (12), Echeverría (10), Ayela (4) y Andrea Vázquez. 

Árbitros: Álvarez Rodríguez (Colegio gallego) y Velasco Sánchez (Colegio asturiano). Eliminaron por faltas a la jugadora local Natalia López en el minuto 33. 

Incidencias: Partido de la última jornada de Liga Femenina Dos disputado en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios