5-0. Mañana de goles para el Poio

El Poio Pescamar FS supera al Sala Zaragoza en un partido completo y mantiene el pleno en la competición liguera ▶ Pasillo de honor a Antía Pérez y Carol Agulla por su medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Un instante del partido entre el Poio y el Zaragoza. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Un instante del partido entre el Poio y el Zaragoza. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

Ni las ausencias de Antía Pérez ni Iria Saeta fueron óbiice para que el Poio Pescamar FS demuestre que vive un momento dulce de juego y pegada. Daniella Sousa este domingo fue la protagonista con dos tantos. También se estrenó en liga Irene García. En definitiva, una victoria contundente del bando de Dani Díaz sobre el Sala Zaragoza que sirve para ponerse en la órbita de las favoritas de la división.

Como antesala al triunfo incontestable de las rojillas hubo homenaje a Antía Pérez y Carol Agulla por su reciente medalla de bronce en Buenos Aires 2018. Los dos equipos hicieron el pasillo de honor a las dos jugadoras que exhibieron la medalla a la afición poiense. La ourensana luciendo muletas y su aparatoso vendaje sobre la pierna izquierda tras su grave lesión en la rodilla. Sus compañeras también quisieron mandarle su mensaje de ánimo para pasar este particular calvario luciendo la camiseta blanca con el mensaje: "Ánimo Antía". Después posó toda la plantilla, incluida Antía Pérez y el cuerpo técnico para hacerse la foto de rigor. Tanto la joven ourensana como Iria Saeta, con molestias en la planta del pie derecho, disfrutaron desde la grada del buen partido de sus compañeras.

<< Puedes leer la crónica completa en la edición impresa de Diario de Pontevedra de este lunes>>

FICHA TÉCNICA
5- Poio Pescamar FS: Silvia Aguete, Jenny Lores, Ale de Paz, Ceci, Jessy Jineth, Irene Floriani, Irene García, Daniella Sousa, Carol Agulla, Inés Mayán.

0- Sala Zaragoza FS: Yari, Tania, Jessi, Sarah, Rapha, Boix, Martica, Rocío, Lioba, Rebe.

Árbitros: Martínez Torres y Roldán Pérez. Cartulinas amarillas a Jéssy Jineth (minuto 32) y a Sarah (minuto 32)

Goles: 1-0. Minuto 5.27. Daniella Sousa; 2-0. Minuto 16.18. Irene García; 3-0. Minuto 27.55. Daniella Sousa; 4-0. Minuto 37.44. Ceci; 5-0. Minuto 39.32. Jenny Lores.

Incidencias: Encuentro de la cuarta jornada de la Primera División Femenina de Fútbol Sala. Pabellón de A Seca. Cerca de 200 aficionados en las gradas.

Comentarios