550.000 euros de capital los separan

PONTEVEDRA. El Pontevedra tiene un nuevo problema entre manos. La sociedad anónima debe desbloquear el proceso de reestructuración económica que va aparejado a su plan de viabilidad. El principal problema radica en el enfrentamiento abierto entre el presidente de la entidad, Mauricio Rodríguez Boullosa, y el máximo accionista, Nino Mirón, al respecto de la ampliación de capital.

Durante el proceso concursal, la institución decidió optar por una reducción del precio de los valores en primer momento para poder abordar con posterioridad una ampliación, en la que se verían involucrados todos los acreedores de la entidad que decidiesen cambiar su deuda por acciones.

El caso es que el consejo de administración debe proponer una cantidad para aumentar el capital. En ese punto surgen las grandes discrepancias entre Nino Mirón y Mauricio. El máximo accionista entiende que la cifra a agregar debe ser de 150.000 euros, mientras que el presidente pontevedrés quiere que se dispare hasta los 700.000 euros.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios