65-78. El coraje del Arxil no puede ante la potencia del CREF madrileño

Las jugadoras madrileñas exhibieron fuerza para hacerse con el pase a semifinales en la fase de ascenso a la Liga Femenina
Carla Fernández se dispone a lanzar a canasta.
photo_camera Carla Fernández se dispone a lanzar a canasta.

El Arxil se quedó fuera de la fase de ascenso a la Liga Femenina este sábado después de caer ante el poderoso CREF ¡HOLA! por 65-78. En el otro partido de la liguilla, el Ensino perdió ante el Plenilunio por 73-59, lo que dejó finalmente sin opciones a las pontevedresas.

El bloque pontevedrés nunca se rindió durante el encuentro, pero la potencia de las madrileñas fue superior y lograron hacerse con el pase después de una trayectoria inmaculada de tres victorias en los tres partidos disputados. Este domingo se miden al Alcobendas en busca de un billete hacia la Liga Femenina.

Las jugadoras del CREF ¡HOLA! salieron con fuerza a la cancha y en el primer cuarto, que terminó con un parcial de 14-32, ya pusieron una distancia en el marcador que fue imposible de acortar para las pupilas de Mayte Méndez. Lo intentaron a lo largo de todo el encuentro, pero estaba claro que las jugadoras del cuadro madrileño no estaban dispuestas a dejar pasar la oportunidad de asegurar por sí mismas el pase a los partidos de este domingo.

Maimouna Diarra y Fallon Lewis fueron las jugadoras más destacadas entre las pontevedresas.

Toda la información en la edición impresa de este domingo de Diario de Pontevedra

Comentarios