7-3. El Marín Futsal sigue imparable

El conjunto dirigido por Raúl Jiménez sueña con el play-off por el título después de encadenar su quinto triunfo seguido ▶ Goleó a un Móstoles que llegaba tercero y empezó ganando, pero sucumbió ante el acierto del conjunto local, lleno de confianza
Las jugadoras del Marín celebran un gol. DAVID FREIRE
photo_camera Las jugadoras del Marín celebran un gol. DAVID FREIRE

El centenar y poco de aficionados que acudieron al pabellón de A Raña disfrutaron del que, sin duda, fue el mejor partido de toda la temporada del Marín Furtsal. Ni siquiera el bajón de euforia que supuso el error de Café que costó el tercer gol visitante rebajó la satisfacción por lo visto sobre la cancha.

Y es que el equipo de Raúl Jiménez vapuleó al equipo que ocupa la última plaza de playoff, que tiene ahora a cuatro puntos, después de equilibrarle la diferencia particular tras el 6-2 de la ida. La quinta victoria seguida del cuadro franjiazul, pleno solo logrado por el todopoderoso Pescados Rubén Burela en las cinco últimas jornadas, invita al optimismo y a preguntarse en donde puede estar el techo de un equipo recién ascendido y que no deja de sorprender.

► La crónica completa con la edición en papel de Diario de Pontevedra de este domingo

Comentarios