79-70 El Peixe luchó hasta el final

Los de Javi Llorente sufren la primera derrota de la temporada ante el Baskonia ► El partido del Peixegalego lo marcó el desgaste físico en los minutos finales por la falta de rotaciones

El Marín no pudo volver con una victoria de Vitoria
photo_camera El Marín no pudo volver con una victoria de Vitoria. BASKONIA

El Marín sufrió la primera derrota de la temporada tras ceder ante el filial del Baskonia en un partido marcado por la diferencia de rotación en uno y otro equipo. El desgaste físico de los pupilos de Javi Llorente en los minutos finales finiquitó unas opciones de triunfo que estuvieron vivas hasta los dos últimos minutos gracias a una buena actuación de resistencia coral.

Marín comenzó el partido atascado en ataque por los problemas de Gregory para buenas posiciones de tiro. El desacierto desde el perímetro del escolta norteamericano, complicó sobremanera las opciones de mantener el ritmo del conjunto local. Por esta razón, el equipo marinense tuvo que activar el plan B para llegar al descanso vivo en el marcador después de salvar hasta dos situaciones comprometedoras con varios minutos sin anotar.

Más información en la edición impresa del Diario de Pontevedra de este lunes.

Ficha técnica:
79 - Baskonia: López (15), Kurucs (18), Raieste (11), Macura (6), Paukste (2) – cinco inicial- Pape Sow (5), Rollo (0), Miller (14), Esteban Calvo (0), Iván Martínez (8).
79 - Peixegalego: Orellano (1), Gregory (18), Romero (9), Badmus (8), Pantín (20) – cinco inicial- Jacobo De Benito (0), Sevillano (14), Pablo González (0), Lorenzo (0).
Árbitros: Pinela García (Comité castellano y leonés) y Martínez Estopiñán (Comité aragonés). Sin eliminados.
Parciales: 22-18, 19-17 (41-35), 18-19 (59-54), 20-16 (79-70).
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón de Mendizorroza ante 150 espectadores.

Comentarios