Adrián Cruz vuelve al Pontevedra, del que sale Javi Pazos

El centrocampista cerró este viernes su salida de Guijuelo y ocupará la ficha del de Marín, que finalmente acepta la oferta del Arenteiro
ENTRENAMIENTO DE LA UDL
11-02-2016 MIGUEL HERREROS

TFGP.
photo_camera Adrián Cruz, en un entrenamiento. ARCHIVO

Una década después de su primera salida, Adrián Cruz Juncal regresa al Pontevedra Club de Fútbol. El centrocampista moañés cerró en la tarde de este viernes, con poco tiempo de margen sobre el fin del mercado de invierno, su fichaje por el club pontevedrés.

El mediocentro, que se desvinculó este mismo viernes del Guijuelo, club en el que militaba desde este verano, ocupará la ficha que deja libre Javi Pazos. Finalmente, el atacante de Marín aceptó una de las propuestas que tenía de Tercera División y jugará en el Arenteiro. Su salida abrió la posibilidad de incorporar a un futbolista para completar el centro del campo, tal y como pretendía la dirección deportiva granate. 

De este modo, tras los fichajes de José García, Rufo y Eneko Zabaleta, el PCF cerró su plantilla con la incorporación de Adrián Cruz, un jugador formado en el Alondras y en la cantera granate, que llegó a jugar en el primer equipo durante temporada y media tras saltar desde el filial en el verano de 2009.

Lee la información completa en la edición impresa de este sábado de Diario de Pontevedra

Comentarios