Adrián Mouriño y Pablo Carnero encuentran cobijo en Bouzas

El club vigués incorporó la pasada semana a los dos exgranates, que ya habían militado en el Baltasar Pujales con anterioridad
Mouriño, en un partido en el Baltasar Pujales. ARCHIVO
photo_camera Mouriño, en un partido en el Baltasar Pujales. ARCHIVO

El vestuario del Baltasar Pujales respira este curso granate por los cuatro costados. A las incorporaciones llegadas en verano a Vigo desde Pasarón se le unieron la pasada semana dos futbolistas importantes en el pasado reciente del Pontevedra Club de Fútbol: Adrián Mouriño y Pablo Carnero.

El mediapunta porriñés jugó la segunda vuelta de la temporada pasada cedido por el Pontevedra en el cuadro olívico. La escuadra de la Boa Vila tuvo la oportunidad de incorporar a préstamo a Borja Domínguez y entendió que para hacerle sitio debía ser Adrián Mouriño quien abandonase la entidad. Sin embargo, antes de firmar su contrato temporal con el cuadro aurinegro el pasado invierno, Mouriño dejó atada su renovación con la entidad de Pasarón hasta junio del 2020.

Así, este verano se reincorporó a los entrenamientos del PCF, pero finalmente fue descartado de nuevo por la entidad, que quería destinar su ficha a Alfredo Mejía. Tras varias reuniones, club y jugador llegaron a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Por otro lado, el equipo que dirige Miguel Fernández también cuenta desde hace unos días con otro refuerzo de renombre. Se trata de Pablo Carnero, delantero del Pontevedra entre 2013 y 2016.

El atacante fichó por el Rápido en el 2016, pero diferentes cuestiones hicieron que no participase ni en las segundas vueltas de las dos últimas temporadas. Concretamente, su último año ha estado marcado por problemas penales que le han alejado de la vida pública.

Ahora, de nuevo apto para jugar, el Rápido de Bouzas ha vuelto a apostar por él y el pasado domingo ya disputó algunos minutos en la victoria de su equipo ante el Bergantiños (3-1). Ese encuentro también fue el reestreno de Mouriño, sin equipo desde el 2 de septiembre.

Otros exgranates en el equipo vigués son Juan y Jesús Barbeito e Iñaki Martínez, cedidos por el PCF. Los dos gemelos son indiscutibles. Yavhé Prieto, Pablo González y Lorenzo Riveiro completan la nómina de exjugadores del Pontevedra, entre los que ya no se encuentra Javi Pacheco, que ha regresado al filial granate.

Comentarios