El agua no se detiene: el CW Pontevedra sigue entrenando

El CW Pontevedra sigue entrenando a pesar de que no tener todavía competición. El club realiza jornadas de puertas abiertas en diciembre
Uno de los equipos femeninos del CW Pontevedra. DP
photo_camera Uno de los equipos femeninos del CW Pontevedra. DP

El Club Waterpolo Pontevedra continúa trabajando a pesar de no contar todavía con fechas para retomar las competiciones autonómicas.

Ya son 9 meses los que lleva la entidad pontevedresa sin disputar partidos de waterpolo, pero a pesar de la incertidumbre del calendario, los diferentes equipos del club continúan entrenándose desde que en el mes de julio pudieron volver al agua. Y lo hacen con un estricto protocolo de seguridad anti-Covid.

El CW Pontevedra cuenta con casi un centenar de deportistas que cada semana entrenan 3 o 4 días en las piscinas del CGTD y del Complejo Deportivo Rías do Sur.

El club pontevedrés quiere aprovechar estas fechas para continuar captando adeptos, por lo que durante todo el mes de diciembre y en enero, hará jornadas de puertas abiertas para que deportistas que quieran probar el waterpolo puedan hacerlo sin compromiso.

Las jornadas de captación estarán destinadas a niños y niñas desde 8 a 13 años, ampliándose a las chicas para cualquier edad. Los y las interesadas podrán contactar por correo electrónico ([email protected]), por teléfono (604 002 018) o en cualquiera de sus redes sociales (página web, Facebook, Instagram o Twitter). Una vez solicitada la información, desde el club informarán de qué días/horarios podrán acudir a la piscina y solventar cualquier duda.

Para mantener la tradición navideña, el CW Pontevedra mantendrá su faceta solidaria y continuará colaborando con la Fundación Amigos de Galicia. Pero este año de forma diferente, ya que no está permitida la donación de alimentos.

El club recaudará dinero a través de sus socios/as y amigos para donar a la asociación. Quien quiera aportar puede hacerlo mediante ingreso en la cuenta del CW Pontevedra, entre el viernes 18 y el jueves 24 de diciembre, en el número de cuenta de Abanca ES72 2080 0514 0730 4000 9477, con el concepto Donación Amigos Galicia. 

Comentarios