Al Arxil solo le vale la victoria para soñar

El cuadro pontevedrés busca esta tarde un importante triunfo en la fase de ascenso a la Liga Femenina contra el CREF ¡HOLA!
Maimouna Diarra evita a dos rivales.
photo_camera Maimouna Diarra evita a dos rivales.

El Arxil busca esta tarde un importante triunfo ante el CREF ¡HOLA! en el tercer y definitivo partido de la liguilla de la fase de ascenso a la Liga Femenina que se está celebrando en Lugo. A partir de las 17.00 horas, el bloque de Mayte Méndez luchará por una importante victoria aunque tendrá enfrente a unas poderosas madrileñas que están virtualmente clasificadas para el partido del domingo en busca de la gloria.

El Arxil ganó el primer encuentro contra el Plenilunio por 61-52 aunque no pudo con las anfitrionas este viernes tras caer por 55-46. Aunque durante la primera mitad mostró un buen juego y se mantuvo por delante en el marcador, las lucenses revertieron la situación tras el paso por los vestuarios. Así las cosas, el conjunto verde tendrá que dejar todas sus fuerzas esta tarde en un partido crucial para quedar entre las dos clasificadas del grupo y superar esta eliminatoria.

Aunque la empresa se presenta complicada, el Arxil no baja los brazos para poner un broche de oro a la promoción de ascenso y, sobre todo, a una buena temporada.

Comentarios