Alberto Martín: "Es un sueño llegar a la liga Asobal"

Imagen de presentación de Alberto Martín. TWITTER
photo_camera Imagen de presentación de Alberto Martín. TWITTER

El pivote Alberto Martín señaló este martes, durante su presentación como nuevo jugador del Frigoríficos del Morrazo, que está muy contento por "cumplir un sueño" que tenía desde que empezó a jugar al balonmano. 

"Es un sueño llegar a la liga Asobal, y creo que no hay mejor sitio que hacerlo que aquí. El objetivo que me he marcado en esta nueva es coger muchísima experiencia, aprender todo lo que pueda", declaró el internacional juvenil durante el acto que tuvo lugar en las instalaciones de Taller Automanía, uno de los principales patrocinadores del club.

Martín, que firma por dos temporadas y procede del BM Alcobendas de la División de Honor Plata, admitió que la presencia en el banquillo de O Gatañal de Nacho Moyano, con el que coincidió en las categorías inferiores del BM Ikasa, fue "determinante" para que se decantara por la oferta del Frigoríficos. 

"En la etapa en la que estoy ahora es imprescindible tener un entrenador que apueste por ti", destacó el jugador, quien admitió que está notando "muchísimo" el salto de categoría tras cuatro semanas de entrenamientos: "Sobre todo en el nivel de contacto, en el nivel con el que se circula la pelota y el nivel de los porteros". 

El entrenador del Frigoríficos, Nacho Moyano, destacó "el hambre y las ganas de competir" que Alberto Martín está exhibiendo desde que arrancó la pretemporada, y no dudó en señalarlo como el complemento "perfecto" para los otros dos pivotes de la plantilla, el capitán Dani Cerqueira y Juan Quintás. 

"Lo conozco desde que empezó a jugar, que no fue hace mucho, y tenía claro lo que nos iba a aportar. Es un jugador joven, con ganas de hacerse un nombre en el mundo del balonmano profesional", apuntó Moyano, quien dijo estar convencido de que su equipo dará "muchas alegrías" si mantiene el nivel de estas primeras semanas de trabajo.

Comentarios