Domingo. 16.06.2019 |
El tiempo
Domingo. 16.06.2019
El tiempo

Alerta roja con Quintas

Juan Quintas. RAFA FARIÑA
Juan Quintas. RAFA FARIÑA

El pivote del Condes de Albarei Teucro, que está a la espera de una resonancia, podría ser duda para el primer partido de liga

El Condes de Albarei Teucro tiene la alerta roja activada. Tras los últimos encuentros de la primera vuelta, en los que el equipo estuvo afectado por las numerosas bajas, el bloque pontevedrés continúa en tensión por la lesión de Juan Quintas, que sigue arrastrando molestias en el hombro. De hecho, el pivote ourensano está pendiente de una resonancia que mostrará el alcance de su lesión.

Aún así, esto podría generar un problema para los teucristas, que continúan con la búsqueda de un goleador que dé calidad ofensiva a la plantilla. De no encontrarlo, y con la lesión de Quintas, el Teucro volvería a estar cojo tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva, a pesar del reciente fichaje de Vicente Poveda.

Con respecto a su lesión, el ourensano explica que en las últimas semana "estuve trabajando por mi cuenta, aunque no estoy recuperado al cien por cien. Ahora hay que ir viendo cómo van los entrenamientos e ir poco a poco, sesión a sesión. A ver cómo avanza el hombro y a ver si puedo meterme con todos cuanto antes".

Quintas ha estado trabajando bajo la supervisión del preparador físico, Toño Puga, y del fisioterapeuta, Javier Martín, que "me han mandado hacer ejercicios para intentar fortalecer el hombro y para ir viendo cómo avanza la lesión. Las sensaciones que tengo son buenas, pero claro, ahora toca esperar, porque no es lo mismo trabajar por tu cuenta haciendo rehabilitación que meterte con el grupo".

Con respecto a la duda de si podrá llegar o no al primer encuentro de liga, Quintas se muestra optimista y destaca que "espero poder llegar al primer partido, aunque no puedo decir si sí o si no, pero espero que sí. Quiero estar cuanto antes y si el cuerpo técnico me ve bien y mis sensaciones son buenas, pues me incorporaré al grupo y a ver si también puedo jugar los partidos de pretemporada. Aquí el primero que quiere empezar soy yo". El Teucro jugará el 26 de enero un amistoso ante el Ademar en Lugo.

Alerta roja con Quintas
Comentarios