Álex Chan, Casares y Conde continúan en el Club Cisne

Los jugadores seguirán la próxima temporada en el equipo, que ya se prepara para comenzar la pretemporada

Jabato. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Jabato. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El Club Cisne Los Sauces continúa con la renovaciones de sus jugadores. En esta ocasión, la entidad deportiva pontevedresa ha anunciado la continuidad de Álex Chan, Alberto Casares y Alejandro Conde. Los tres jugadores continuarán defendiendo la camiseta cisneísta la próxima temporada.

Los tres deportistas volverán a ser una pieza fundamental en los esquemas de Jabato para la próxima campaña. Casares fue el máximo goleador del equipo cisneísta el pasado curso con un total de 123 tantos en 29 partidos disputados.

Álex Chan volverá a formar parte de la plantilla del equipo pontevedrés tras haber dejado el conjunto a mitad de la temporada pasada por motivos de estudio. El canterano fue desde el primer momento uno de los imprescindibles del Club Cisne Los Sauces sobre la pista. Por otra parte, el central Alejandro Conde, que llegó al club pontevedrés en el 2016, también desarrolló un importante papel en su posición la pasada campaña.

Con estas tres renovaciones, la entidad deportiva pontevedresa ya alcanza los 13 jugadores en plantilla, por lo que durante este mes se espera que se cierren por completo las negociaciones con el resto de jugadores. Además, el club pontevedrés se encuentra a la espera de la resolución de los presupuestos, lo que le podría dar la posibilidad de fichar a nuevos jugadores. Sin embargo, el Cisne se mantiene firme en la idea de mantener en el primer equipo al máximo número posible de canteranos y así poder dar continuidad a jugadores que crecieron en las categorías inferiores.

Ahora, el Club Cisne Los Sauces ya piensa en prepararse para la pretemporada. La primera competición oficial a la que tendrán que enfrentarse los jugadores cisneístas será la Copa Galicia 2018, que disputarán a finales de agosto. Por otra parte, el club espera anunciar pronto fechas de partidos amistosos. El Cisne disputará directamente los cuartos de final de la Copa junto el Atlético Novás, recién ascendido a División de Honor Plata, el Condes de Albarei Teucro y el Frigoríficos do Morrazo, ambos de la liga Asobal.

Comentarios