Regional Preferente

Alondras y Choco, cara y cruz en la jornada en Tercera División

Los de Redondela siguen sin ganar este año ►En Preferente destacan la debacle del Sanxenxo y la victoria del Portonovo
Jacobo Montes, entrenador del Alondras
photo_camera Jacobo Montes, entrenador del Alondras

Villalbés 2-1 Choco (1-0. Javi Varela, min. 3; 1-1. Róber, min. 12; 2-1 Gerardo, min. 31)


El Choco fue capaz de plantar cara pero no pudo ante el Racing Villalbés, que después de cinco jornadas, es líder sin haber cedido ni un punto. El cuadro preparado por Marcos Montes, después de haber sido capaz de ganar un solo partido, se sitúa en puestos de descenso. En el campo del primer clasificado porfió, pero la pegada de su contrincante acabó por condenarle a la cuarta derrota del curso. Gran parte de la responsabilidad estuvo en Gerardo.

Alondras 4-1 Bergantiños (1-0. Pablo Couñago, min. 13; 1-1. Álex Pérez, min. 45; 2-1, Pablo Couñago, min. 52; 3-1. Yerai, min. 60; 4-1. Mauro, min. 78)


El equipo dirigido por Jacobo Montes consiguió esta jornada derrotar con claridad a un rival directo en la lucha por los puestos de play-off. Con este resultado el Alondras se volvió a hacer fuerte en el campo de O Morrazo, donde solo ha cosechado victorias hasta el momento. Por su parte, el conjunto carballés se dolió de las bajas esta jornada y acumula su segunda derrota consecutiva.

Ribadumia 1-2 Barco (1-0. Adrián Camiño, min. 3; 1-1. David Álvarez, min. 30; 1-2. Ivi Vales, min. 70)


El Ribadumia volvió a caer ante su público en un partido condicionado por la tempranera expulsión de Miguel, que dejó al equipo local con un hombre menos durante más de 70 minutos. Con ventaja numérica el Barco logró remontar el tanto inicial de Adrián Camiño a base de presión.

Deportivo B 1-2 Arousa (0-1. Sylla, min. 18; 1-1. Aitor Díaz, en propia puerta, min. 25; 1-2. Aitor Díaz, min. 70)


Con más facilidad de la esperada se prolongó la condición de invicto del Arosa SC al aprovechar el equipo arlequinado, en el que se estrenó el juvenil Torrado, la superioridad de efectivos de que dispuso durante toda la segunda parte, para vencer e incrementar las dudas del Deportivo B (1-2). El central Aitor Díaz, el mejor jugador del Arosa en la matinal de Abegondo, anotó el tanto del triunfo a modo de resarcimiento del autogol marcado en el ecuador del primer tiempo.

Céltiga 0-0 Silva


El Céltiga cosechó un empate sin goles ante el Silva en el Salvador Otero y se mantiene invicto en el campeonato de liga.

Negreira 2-1 Villalonga (0-1. Iker, min. 33; 1-1. Capelo, de penalti, min. 65; 2-1 Iván, min. 66)


Con dos goles casi seguidos en el ecuador del segundo tiempo, el Negreira estrenó su casillero de victorias como local, firmando su primera remontada de la temporada, la cual le vale para encadenar dos triunfos, delante de un recién ascendido Villalonga instalado en la zona baja.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios