Álvaro Denis, juventud para la zaga del Arosa

El defensa de 21 años llega procedente del Hércules tras pasar por la cantera del Málaga CF y el Rayo Vallecano B
Álvaro Denis durante su presentación en Vilagarcía. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Álvaro Denis durante su presentación en Vilagarcía. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

El Arosa anunció la incorporación a su plantilla del central malagueño de 21 años Álvaro Denis, que se convierte en el quinto fichaje del conjunto arlequinado de cara esta temporada en Segunda RFEF. La presentación tuvo lugar ayer en Vilagarcía, acompañado del presidente del club, Manolo Abalo, y el director deportivo, Rafa Sáez.

Denis se formó en la cantera del Málaga CF, equipo en el que jugó en División de Honor Juvenil. Tras su fichaje fallido por el Birmingham, pasó por el Rayo Vallecano B y el curso pasado recaló en el Hércules.

Álvaro explicó que cuando pareció la posibilidad de fichar por el Arosa, "no me lo pensé dos veces". El nuevo fichaje arosano lucirá el dorsal 20 y ayer ya se puso bajo las órdenes de Javi Otero para llevar a cabo el primer entrenamiento con el grupo. Denis se define como "un chico trabajador, en el campo lo dejo todo, creo que tengo buen juego aéreo y soy rápido". El joven central actúa en el lado derecho de la zaga, pero explicó que puede adaptarse a cualquier posición de la línea defensiva y también a la de pivote. "Espero aportar mi granito de arena a este gran club y que se logren grandes cosas, poniendo al Arosa en lo más alto".

El presidente dio la bienvenida al nuevo fichaje. "Viene de una buena cantera y esperamos que el Arosa le sirva para seguir creciendo como futbolista". Rafa Saez afirma que tienen "muchas ilusiones depositadas en él".

Comentarios