Álvaro Preciado: "El Cisne siempre será mi casa"

El internacional júnior, que jugará la próxima temporada en el BM Logroño La Rioja, se despidió entre lágrimas del club pontevedrés
Álvaro Preciado, en su despedida. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Álvaro Preciado, en su despedida. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El internacional júnior Álvaro Preciado, que la próxima temporada jugará en el BM Logroño La Rioja, se despidió este viernes entre lágrimas del Cisne, en un acto en el que estuvo arropado por el entrenador Javier Fernández, Jabato, que tampoco continuará en el club, y sus compañeros.

"Se cierra una etapa de más de 16 años, pero esta siempre será mi casa. Este último año fue increíble", comentó el primera línea, que acaba de lograr el ascenso a la liga Asobal con el conjunto pontevedrés.

Preciado agradeció la confianza que siempre han tenido en él los técnicos de la base del Cisne, pero especialmente se acordó de Jabato, con el que debutó en la máxima categoría hace dos temporadas y logró dos ascensos a la élite.

"Es un referente en cuanto a valores como el trabajo y el sacrificio. Esa humildad es un ejemplo para cualquier jugador que se inicie en el Cisne", dijo Jabato sobre Preciado, al que también elogió el presidente Santi Picallo: "Tiene unas condiciones únicas".

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios