martes. 27.10.2020 |
El tiempo
martes. 27.10.2020
El tiempo

Álvaro Preciado, convocado con los Hispanos Junior

Álvaro Preciado. CEDIDA
Álvaro Preciado. CEDIDA

Álvaro Preciado, jugador del Cisne, ha sido convocado por Rodrigo Reñones para participar en una concentración con la selección española júnior que se desarrollará desde el 1 hasta el 8 de noviembre en el CAR de Sierra Nevada.

Preciado obtiene continuidad así a anteriores citaciones para participar en las actividades organizadas por las diferentes selecciones de categorías inferiores, con las que ha tenido un notable protagonismo en los últimos años.

Además de Preciado, están incluidos en la lista tres jugadores del Frigoríficos del Morrazo Cangas, Brais González, Dani Fernández y Alberto Martín.

Junto a ellos, irán a tierras granadinas Roberto Rodríguez (Benidorm), Marcos Cancio, Ander Izquierdo y Aitor García (Anaitasuna), Isidoro Martínez y Jaime Gallego (Torrelavega), Alejandro Barbeito, David Roca, Juan Palomino, Mamadou Diocou, Álex Pascual y Robert Rosell (Barcelona), Ismael El Korchi (Guadalajara) y Sergi Alá (Füchse Berlin).

La concentración se llevará a cabo durante uno de los parones de la liga Asobal, con lo que, a priori, no debería afectar a los equipos que llevarán a cabo la cesión de sus miembros a la disciplina de la selección nacional.

Álvaro Preciado, convocado con los Hispanos Junior
Comentarios