Jacobo Trigo y David Añón: amigos y conocidos

Los exjugadores granates se enfrentan esta jornada al Pontevedra con la camiseta del Coruxo
2020011017534814604
photo_camera 2020011017534814700

Jacobo Trigo y David Añón formaron parte del mejor Pontevedra de los últimos años. Junto a sus compañeros, consiguieron clasificarse para el play-off, aunque no lograron el soñado ascenso. Esta jornada se enfrentan a su exequipo con el Coruxo.

Ambos jugadores califican el partido como "especial" y recuerdan su paso por el Pontevedra como una época "muy feliz" de la que guardan "recuerdos positivos", especialmente por haber jugado el play-off.

Los futbolistas del Coruxo, volvieron a Pasarón para enfrentarse al Pontevedra en la primera vuelta y cayeron derrotados por 2-0. David Añón guarda un buen recuerdo de aquel partido, a pesar del resultado: "A todo jugador le gusta jugar en Pasarón y a mí personalmente la gente me recibió bien, yo no tengo nada malo que decir del Pontevedra, ni ellos que reprocharme a mí".

El Coruxo vive un gran momento de forma y los dos jugadores destacan que "están muy a gusto en el club". Jacobo Trigo cuenta lo que le llevó a fichar por el conjunto vigués: "Hay muchísimos motivos, al final la vida te trae aquí a casa, aquí estoy a gusto, ya llevo dos años. El club siempre me ha tratado fenomenal, no puedo ponerle ninguna pega. Como en casa no se vive en ningún sitio. Aquí estoy feliz y con ganas de seguir".

En esa línea también apunta Añón, que después del Pontevedra pasó por el fútbol polaco. Aunque destaca que fue "una muy buena experiencia", tuvo que volver a España por motivos familiares. La única condición que tenía, era volver a un equipo gallego. Al igual que su compañero, destaca "el buen ambiente del vestuario" y un "grupo muy bueno".

Sobre su exequipo, Jacobo Trigo destaca: "Veo un equipo bueno, con buenos mimbres, que como nosotros sabe sus defectos y virtudes e intenta aprovecharlos al máximo, pero con altibajos, aunque los tienen todos los equipos, ya que hay meses en los que hay una mala racha de resultados, pero el Pontevedra por lo que está demostrando, va a estar arriba".

Por su parte Añón considera que el Pontevedra "tiene futbolistas de calidad" y les desea "que ganen todo después de este partido".

Este domingo a las 16:30 horas, estos viejos conocidos, se reencontrarán de nuevo con el conjunto granate.

Comentarios