Andrés Miso, otro MVP para el Marín Peixegalego pese a la derrota

El escolta madrileño sucede a Jason Cain, que lo logró dos jornadas, tras su exhibición ante el Clavijo
Andrés Miso
photo_camera Andrés Miso

Pese a la polémica y dolorosa derrota del martes ante el Calzados Robusta, el Marín Peixegalego puede presumir al menos de lograr que por tercera vez en lo que va de competición un jugador suyo se convierta en el MVP de la jornada. Y esta vez no fue Jason Cain, sino Andrés Miso.

El escolta madrileño del Marín Peixegalego hizo 30 de valoración, con 25 puntos (5/6 TL y 8/13 TC), 4 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación, 1 tapón y 7 faltas recibidas.

"Sorprendió a la competición con su fichaje por todo un recién ascendido como el Marín Peixegalego pero las intenciones de Andrés Miso estaban más que claras convirtiéndose en el nuevo líder de un proyecto en el que iba a ser una pieza sumamente importante. Transcurridas apenas ocho jornadas de competición y pese a sufrir molestias físicas que le impedían estar al 100%, Miso recuperó su magia para ejercer como el jugador más destacado de la noche del martes", indica la FEB en un comunicado.

A Miso lo acompañan en el quinteto de la jornada el base Dani Pérez (Unión Financiera Oviedo, 25 de valoración), el alero Dagoberto Peña (Leyma Coruña, 26 de valoración), el ala-pívot Roger Fornas (Palma Air Europa, 29 de valoración) y el pívot Fran Guerra (Ourense P. Termal, 27 de valoración).

Comentarios