martes. 30.11.2021 |
El tiempo
martes. 30.11.2021
El tiempo

Anfitrionas de lujo

Beatriz Gómez Cortes, Laura Paola Montes, Nerea Rodiño e Iria García (Foto: David Freire)
Beatriz Gómez Cortes, Laura Paola Montes, Nerea Rodiño e Iria García (Foto: David Freire)

PONTEVEDRA. Las cuatro nadadoras del CN Galaico que participarán en el Campeonato de España Open, Iria García, Nerea Rodiño, Laura Paola Montes y Beatriz Gómez Cortés, esperan ansiosas un torneo más especial que cualquier otro, ya que se celebra en el Centro Deportivo Rías do Sur, en el que entrenan siempre.

Asimismo, Álvaro Reiriz, responsable del club, está ansioso por la participación de las cuatro jóvenes promesas y admite que "el objetivo es que cada una lo haga lo mejor posible en sus pruebas individuales".

De esta forma, Beatriz será la que competirá en más pruebas, en concreto en 100, 200 y 800 libres, 200 y 400 estilos, siendo en las tres últimas en las que espera lograr la marca mínima para el Mundial y en las otras dos espera clasificarse para los relevos, teniendo que quedar entre los cuatro primeros puestos. Por su parte, Nerea nadará la distancia de 50 metros en tres modalidades: libres (hoy), espalda (mañana viernes) y mariposa (domingo). De ellas espera superar su marca personal en los 50 espalda. Iria nadará en la modalidad libre los 400 (domingo), 800 (sábado) y 1.500 metros (sábado), ésta junto a Laura Paola, y ambas esperan superar sus propias marcas.

Consiga AQUÍ la información completa

Anfitrionas de lujo
Comentarios
ç