Ángel Rodríguez: "La victoria es importante y no encajar también. Estoy contento"

El preparador del Pontevedra destacó que al rival de este sábado "no se le ha concedido nada", pese a que "ha hecho un partido completo"
Ángel Rodríguez. DAVID FREIRE
photo_camera Ángel Rodríguez. DAVID FREIRE

El preparador del Pontevedra, Ángel Rodríguez, se mostró "contento por la victoria y por la imagen" al término del choque ante el Llanera. "Vemos que el equipo va creciendo y vamos juntando cosas que me hacen ser optimista, como que empezamos a dejar la puerta a cero. Estoy contento por muchas cosas: la victoria es importantísima, no recibir también y que el equipo vuelva a marcar tres goles con la gente de arriba enchufada, también", reconoció.

En relación al nivel del rival, Rodríguez destacó que "al Llanera se le han hecho las ocasiones que se le han hecho a otros equipos y el Pontevedra no les ganó". La diferencia estuvo, según en el preparador granate, en que al rival de este sábado "no se le ha concedido nada". "No hay que quitarle méritos al equipo, que ha hecho un partido completo y ha estado bien. El Llanera ha hecho lo que ha podido. A veces estás más afortunado y otras menos, pero considero que la gestión del balón ha sido muy buena. Nos hemos mostrado como un equipo sólido con la pelota, porque otros días hemos estado más imprecisos", destacó.

"Esto es fútbol y todavía me pellizco por no haber conseguido la victoria antes. Pero ahora estamos siendo más sólidos atrás que al principio de la temporada y eso hace que nos soltemos con balón. Somos más precisos y atrevidos", apuntó.

Acerca de Miguel Román, explicó que "en principio es un golpe". "Tiene una contusión en la zona del ligamento lateral interno. Hasta que no pasen unas horas no se podrá evaluar bien. El doctor cree que quedará todo en un golpe, pero cuando es la rodilla hay que tener un poco de precaución", añadió.

José Luis Rodríguez

El entrenador del Llanera destacó que "una desgracia de una lesión" ayudó que el gol del PCF llegase. "En la segunda parte salimos muy bien, apretamos muy arriba pero vino el segundo. Estábamos jugando contra el mejor equipo de la categoría", apuntó.

Comentarios